Mi mamá es una mujer muy cariñosa, trabajadora, positiva, siempre camina rápido porque tiene mil cosas que hacer, pero se da tiempo de saber cómo están sus hijas, sus nietos, su familia, para preocuparse de ayudar a todos y de cuidar a mi papá con todo su amor.
Sabe los cumpleaños de la familia entera, los aniversarios, los momentos especiales y se emociona mucho con cada cosa buena que, aunque pequeña, le llene el corazón.
Es una mujer increíble, te consuela cuando lo necesitas, puede enviarte un abrazo a la distancia y que te sientas arropada y protegida, sabe de todo y es capaz de seguir aprendiendo cada día.
Mi madre es una mujer maravillosa y ha sido y es mi ejemplo de vida.
Te quiero mamita... Feliz Día!
Galletitas de mantequilla decoradas con fondant...
(Te invito a vistar este enlace: http://corazonyazucar.blogspot.com/p/curso-taller-basico-de-tartas-decoradas.html)
Las madres son, sin duda, lo mejor del mundo. Y tus galletas, que te han quedado preciosas!!
ResponderEliminar:) :) Como siempre preciosa entrada dedicada a tu madre :) Y las galletas muy chulas ^^ Felicidades a todos las mamis que estén por aquí (y no hace falta decir que a mi mami en especial tanto a la de verdad como a la virtual ;D Ya tu sabes jaja)Un besote!
ResponderEliminarHACE MUCHOS AÑOS QUE YA NO VIVE MI MADRE, PERO ME PARECE UN DETALLAZO QUE LE DEDIQUES ESTA ENTRADA.
ResponderEliminarBESOS
Las galletas te han quedado genial, super chulas!! pero lo que más me ha gustado son las palabras que dedicas a tú mami. Una madre es lo mejor del mundo, por que cómo bien dices, siempre te sientes protegida con ella y están ahí siempre para lo que necesitamos. Tú mami tiene que estar más que orgullosa de tí, por ser cómo eres y por lo artista que eres. Mil besos guapa, me ha encantado tú entrada!!!
ResponderEliminarHola Vero me alegra saber de tí ,bonitas palabras para tu mamá,te salen del corazón y eso se nota.Tus galletas divinas com todo lo que haces un beso.
ResponderEliminarPero que cosas tan lindas haces chiquilla, eso es arte y lo demás son boberías jejejeje
ResponderEliminar¡Que linda la entrada y que hermosas palabras dedicadas a tu Mami!
Seguro que es una mujer genial, como su hija.
Ya lo dice el refrán:
de tal palo, tal astilla.
Un beso linda
Palabras tan dulces como tus galletas
ResponderEliminarUn besito
que galletitas mas monas :)
ResponderEliminarPero qué galletas más bonitas!!!!! Tu madre estará orgullosa de una hija como tú, una artista que además la quiere tanto, un besazo guapa :)
ResponderEliminarQue artista eres!!son tan delicadas estas galletitas...
ResponderEliminarFeliz dia Mamitas del mundo ..!!! en especial a las "Lauritas" con mucho amor, querida Wyny esta demas decir q tus galletitas ademas de preciosas se ven apetitosas..!!! un beso desde el otro lado del mundo.....
ResponderEliminarQué palabras tan bonitas! Yo también adoro a mi mami :-)
ResponderEliminarTodavía no he publicado lo del premio, pero que sepas que no me olvido!! :-)
bessissss
Hayyyyy, pero que cosa mas bonitaaaaa!!! que manos tienes por diosss, muak
ResponderEliminarQue entrada más bonita y las galletas no se quedan atras, están preciosas.
ResponderEliminarLuce
Holitas.
ResponderEliminarMuchas gracias por haberme escrito. He estado practicamente viviendo en la cocina jeje, en la siguiente entrada verán el porqué.
Mil gracias a quienes escriben, leen, visitan y siguen mi blog, me hace muchísima ilusión que estén apoyándome y disfrutando como yo de este mundo de la decoración.
Un besito
k maravillas.......
ResponderEliminar