Vistas de página en total

martes, 25 de septiembre de 2012

TARTA DE BODAS DE CINCO PISOS: Laura y José Ignacio, dos almas que se encontraron y ahora caminan juntas / CURSOS FONDANT

Lo tenían muy claro;  algo sencillo, elegante, simple. Me llamó la atención la forma como se podían comunicar, Laura y José Ignacio estaban de acuerdo siempre y decidían juntos todo sin complicarse. 

Es así que nace su diseño de tarta nupcial, como una sonrisa blanca y sincera que dice las cosas directo, sutil y dulcemente. 

Ellos querían que las figuritas que coronaran su tarta duren para toda la vida, por ello Elenita Sáez nos aportó su talento elaborando el topper con porcelana en frío. Realmente preciosos y era justo lo que querían los novios: El novio cargando en la espalda a la novia, ambos con esquies... encantadores!! Gracias Elenita, tienes una manos maravillosas.

Una cosa que adoro de las reuniones previas con quienes confían en nosotros para elaborarles su tartita de bodas es poder conocerles aunque sea un poquito ya que eso ayuda enormemente en la inspiración para desarrollar un diseño. Con ellos fue claro desde el principio, puntitos o rositas? pues rositas y ya está. Su sonrisa lo decía todo; estaba felices y lo demostraron con pequeños detalles. 

Esa misma felicidad que los mantenía unidos cuando los conocí, se las deseamos mil veces multiplicada para toda su vida como nuevo matrimonio... Laura y José Ignacio, les deseamos con todo cariño que sean inmensamente felices.

















 






CURSOS FORDANT CASTELLÓN SETIEMBRE Y OCTUBRE 2012

Les invito a participar de nuestros cursos Setiembre y Octubre 2012, los cuales hemos preparado con mucho cariño y ... 

NOVEDADEESSS!!!: AHORA CURSO DE FLORES DE AZÚCAR!!!!!! hay dos cursos en los que se realizan diferentes tipos flores en cada uno.

Pueden ver el detalle de los cursos pinchando aquí:





24 comentarios:

  1. Una tarta de vertigo!! menuda altura...un estupendo trabajo...felicidades..besos

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa, gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad, que te quedo bellisima, gracias a ti por la confiamza que depositaste en mi , un besazo grande de ele

    ResponderEliminar
  4. La tarta preciosa, seguro que estaba buenísima al igual que los cupcakes ;) y los muñecos estan muy graciosos! un besoo
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Que linda torta de casamiento, muy simpaticos los novios!!!

    ResponderEliminar
  6. Querida wyny, además de super wapa, estás con una tarta que quita el hipo...que cosa!!!Que me encanta...eres toda una artista.
    Ya sabes que te aprecio y mucho
    un beso enorme campeona!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias a todas y todos por sus lindos comentarios, por su cariño y por estar ahí.
    Muchos bechitosss!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan este tipo de tartas, son obras de arte! Estamos preparando un post sobre las tartas fondant, pronto lo podréis ver. Te seguimos!!!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias Wyny por enseñarnos esta espectacular tarta de bodas. Como tu dices es sencilla, elegante y sobre todo espectacular.

    Marta:)

    ResponderEliminar