Vistas de página en total

lunes, 11 de abril de 2011

Bienvenida Primavera

Las rosas siempre han sido su pasión, llegó a congregar en el jardín casi doscientas variedades de esta encantadora florcita que tantas cosas lindas nos inspiran.

Las tenía en color lila, jaspeadas, en tonalidades degradé, envolviendo tallos, en macetas, pequeñitas, grandes y llamativas... en fin, su jardín era un precioso catálogo de los mas diversos colores.

Ha pasado el tiempo, los años. Las múltiples obligaciones y varios hijos, nietos y biznietos le dejaron poco tiempo para internarse en su precioso rinconcito.

Sigue llevando en el corazón a sus queridas rosas y con todo mi cariño le entrego estas, hechas a mi manera, a modo de cupcakes de vainilla.

Ahora recuerda con cada llegada de la primavera el esplendor de su jardín y mientras se sienta a tomar el té,  sonríe y contempla como brota un delicado botón de su adorada rosa té.

Espero que te gusten.







Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a Florencia Pizarro (http://tartasdeflor.blogspot.com/) por haber pensado en mí para otorgarme un premio, el cual recojo con mucho cariño.

Les invito a visitar su blog, tiene unas recetas fabulosas, a ver quien se resiste a sus "strawberry shortcake cookies " mmm!.



Este premio lo voy a compartir con tres blogs muy variaditos que han sobrepasado el ciento de seguidores, dirigidos por chicas creativas y con mucho ánimo de hacer cositas deliciosas:


28 comentarios:

  1. Una entrada preciosa de principio a fin!!.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hay Wyny!!!! que ilusiónnnnnn!!!!!!! Muchísimas gracias guapa!!!! si es que eres más maja que todas la cosas!!! De verdad que me hace muchas ilusión y más viniendo de tí por que eres toda una profesional y super buena gente. Te lo agradezco mucho no, muchísissisisismoooo, jejejejej.
    Por otro lado estos cupcakes de rosas están genial,cómo te las has currado, te han quedado fenomena . Por cierto ¿de quién hablas? de tú mami? bueno sea quién sea sé que les gustará. No tendrás por aquí la receta de los cupcakes de vainilla verdad? voy a ver por aquí, es que los cup cakes son mi cosa pendiente que quiero hacer Ya!!!! besos guapa y miles de gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza, me encantan, estan presentados con muy buen gusto, asi que imagino que deben estar igualmente deliciosos, felicidades por tu premio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Wyny guapa, gracias por la rápidez, jejejej. Vengo otra vez por que me he acordado que no te he felicitado a tí por tú prémio, si es que no tengo verguenza, perdoname guapa, es que de la emoción se me ha ido, jajajaja, o sea que, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA GUAPA!!!! te lo mereces!!!!. A Chris de Sugar Mur es de las primeras personas que conocí en este mundillo, no personalmente, pero sí en el face o en su página web que está genial. No me acordaba que tenía lo de los muffins de vainilla, y eso que me paso todos los días por ahí, jejejeje. Muchas gracias guapa. besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. jejejejeje Hay Sonia, me has hecho reír, eres un sol jejeje.

    Pues sí, Cris "Sugar" Mur para mí como te dije es de lo mejorcito que hay, siempre tiene consejos, paso a pasos, y ni siquiera tienes que preguntar porque en sus explicaciones ya está la respuesta.

    Gracias por sus comentarios.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Preciosas Wyny!!! me encantan!!, si no dices nada, parecen de verdad!!!, dan penita comerlas!!
    besitos
    Bibi

    ResponderEliminar
  7. Hermosas rosas! Te han quedado muy delicadas y finas, me encantan!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta hasta la presentación, parecen naturales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa entrada!! y las rosas lindisimas...felicidades por el premio..besos

    ResponderEliminar
  10. Wyny, vaya pedazo de rosas tan bien hechas hija!! Parecen de verdad, me han gustado mucho, ¡¡Enhorabuena por tu trabajo!!
    Un saludito, Ana.

    http://mipequegrancocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Las rosas son preciosas, parecen de verdad. ¡Felicidades por tu premio¡, y gracias por pasar por mi casa y pensar en mi.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Qué rosas tan preciosas!! Deben ser muy difíciles de hacer!
    Enhorabuena por el premio!!

    bessiss

    Paulittta
    www.elmundodepalapalittta.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosas como todo lo que haces ,felicidades por el premio.Ya nos contaras como fué el cursillo bss

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu premio!!Y muchas gracias por concederme uno a mí. Lo que pasa es que ya me lo dieron, jeje. Pero me hace muchísima ilusión que hayas pensado en mí. MUchos besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu premio!!!! Y las rosas están perfectas!!! Yo al verlas creia que eran rosas de verdad!!! Están preciosas!!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosísimas las rosas, me encantan!! Qué colores tan bonitos y vivos y además la historia es preciosa, gracias por compartirla!! Y por supuesto, felicidades con el premio, wpa!! Un beso grande, Lara

    ResponderEliminar
  17. Bueno Wyny los cupcakes están perfectos, son geniales, como puedes hacer estas cosas de verdad eres grande en todos los aspectos, nunca me cansaré de decirlo... Con respecto a lo que has escrito en la entrada se demuestra el grandísimo corazón que tienes, lo cariñosa que eres... Es que ya te dije eres grande ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  18. Son una preciosidad...me encantan!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. que preciosidad !!!! son muy bonitas !!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Wyny! Tu trabajo tb es muy lindo! lindo!! Enhorabuena.Su

    ResponderEliminar
  21. Son una pasada, te juro que cuando estaba leyendo pensaba en las flores y al final me entero que son hechas por ti. Son preciosassss.

    Luce

    ResponderEliminar
  22. preciosas!! que manitas tienes wapa...bexinos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por pasarte por mi blog.
    Preciosas las rosas, estan perfectas.
    Con tu permiso me quedo por aqui que me ha gustado lo que he visto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. me gusto todo, me alegro de conocer tu blogs, seguimos en contacto a traves del blogs .saluditos.

    ResponderEliminar
  25. Unas rosas la mar de bonitas!!y gracias por tu comentario!!
    Bicos.
    www.divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pero que cosa mas bonita por diosssss, me encanannn, besitos

    ResponderEliminar
  27. unas rosas espectaculares, como todo lo que haces. Me encanta tu blog, me quedo por aquí. Si quieres, date un paseo por el mío. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Finalmente tengo el honor de entregar a usted un premio por su creatividad.En espera que se lo saque de mi blog.Besos

    ResponderEliminar