Páginas vistas en total

viernes, 8 de abril de 2011

Alguien desea un capuccino?

El tiempo va cambiando.

Poco a poco el color de las flores nos abren paso en los caminos. Sonreimos, contagiamos a otros el espíritu alegre de la primavera.

En cada paso que damos, el olor a café nos invita a probarlo... porqué no un capuchino?, pero... porqué no uno especial? uno que en lugar de  beberlo se disfrute de otra manera?.

Es aquí cuando se disipa la idea de lo convencional en mi mente y da paso al Cupcake Capuchino, todo de chocolate negro, negrísimo, con buttercream de vainilla, chispas de chocolate y un toque de cariño.

Debo admitir que me quedé con dos... no puedo resistirme ante una buena taza de ... caf... chocolate...

Ahora, a disfrutar de la tardecita.







Quiero aprovechar y mandarles un beso enorme a Mary López (http://tartasysouvenirs.blogspot.com/) y a Sonia (http://elblogdenoraa.blogspot.com/) por haber pensado en mí para compartir el premio primavera, las dos tienen unos blogs muy útiles, cercanos y bonitos.

Soy la mas feliz del mundo cada que recibo un premio, porque veo que hay quienes viven conmigo la pasión de este arte tan maravilloso de la decoración.

Quiero compartirlo con todos ustedes y agradecerles de corazón por estarme acompañando en esta travesía que comencé hace apenas seis meses.

Cada día me emociono mas con lo que voy descubriendo, con la gente que poco a poco se convierte en amiga tuya casi sin buscarlo... gracias, si pudiera, les daría un beso a cada quien.


16 comentarios:

  1. Mmmm... esos cupcakes tienen una pinta.... Mmmmmm... buenísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y por estos deliciosos cupcakes!
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen por dios! Seguro que están riquísimos. Enhorabuena por el premio :) Y por último gracias a ti por compartir este maravilloso blog, junto con tu cariño y alegría :D :D Sigue así querida Wyny.

    ResponderEliminar
  4. Oh! Vero cariño que cosita tan bonita y rica ahora mismo me tomaba uno tiene que estar buenísimo y tan bonito como tú bsss

    ResponderEliminar
  5. Qué idea más original!!!!!!!!!!!!
    http://que-merendamos-hoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, qué rico, tiene una pinta buenísima... me tomaba ahora mismo uno contigo, charlando tranquilamente... Tenemos que hablar de las tartas, pronto te digo más cosas. A ver si por fin lo acertamos.
    Rosanna Guillem

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismito me tomaba un cupcake de los tuyos...que buena pinta¡
    Gracias por pasarte por mi blog...y ¡enorabuena por tu premio¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hay madre Wyny, que ricos tienen que estar!!! se me hace la boca agua!!! no dejas de sorprenderme.
    Felicidades por tú prémio, te lo mereces, esté y todos los que después te van a venir!!!! Muchos besos guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pintaaa!De lo más original. Sí, yo quiero uno!!Enhorabuena!A mí también me hace mucha ilusión eso de los premios, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! Que idea más genial nos has traído, me encantas estos novedosos capuchinos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Wyny, !!!madremia que ricos se ven esos cupcakes y muy originales, estan ideales para una tarde de merienda con las amigas. felicidades por tu premio. besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Wyny, gracias por tu visita a mi blog y por haberme dado a conocer el tuyo, sinceramente no tiene ningún desperdicio. Me he quedado maravillada por todas las preciosidades que haces, así que con tu permiso me quedo para aquí. Además que ilusión compartir nuestra afición con lo cerca que estamos!!...Seguimos en contacto..Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. si si quiero!!! porfi me has leido el pensamiento!!! bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Wyny, menudos cupcakes!!!!! Dan ganas de tomarse- comerse uno... o unos cuantos jejejeje, tengo algo para ti en mi blog, pásate cuando quieras, pero dentro de un ratito, que estoy escribiendo el post, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea!!!!!
    Deben quedar buenisimos además de bonitos!!!!
    Besitos
    Claudia

    ResponderEliminar
  16. Ya puedes pasarte cuando quieras, jejejeje :)

    ResponderEliminar