Vistas de página en total

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Bodas de Oro

En octubre tuve el agrado de organizar las Bodas de Oro de mis suegros y fue maravilloso!

Realizé todo un programa en el que se incluían palabras de los hijos, música de la época en la que se conocieron, brindis, vals de los novios y un video hecho por mí con las fotos que encontré... desde antes de que se casaran hasta los hijos y las familias que formaron con el paso de los años.

Hice un pastel de miel y canela con cobertura de masa elástica y pastillaje en la decoración. He aquí la foto del pastel.





3 comentarios:

  1. Hmmm Que hermoso lo que le hiciste a tus suegros, seguro que estarán encantados contigo todos jaja Por cierto, que rica tarta (babas) jajaja Un besote! Y sigue escribiendo :D

    ResponderEliminar
  2. Nadita que ver con lo que me había imaginado, buen trabajo que te mandaste. Quedaron muy bonitas.. seguire esperando un pedazo??? jajaja felicitaciones.. decora bien la tarta de hoy..

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado descubrir tu blog... voy a leer un poco más de ti. Tienes un nivel extraordinario. Felicidades. Me gustará conocerte en persona. Y muy buena idea la de poner la imagen de la cámara de comercio. Haré igual. Nos vemos. Dina.

    ResponderEliminar