Páginas vistas en total

sábado, 13 de noviembre de 2010

Feliz Cumpleaños!

Estoy aquí nuevamente, para contarles que ayer fue el cumpleaños de mi esposo y le hice un pastel de trufa de chocolate con cointreau.

La decoración está realizada en masa elástica color lila y detalles de tela y encaje de color blanco. Las flores son hechas a mano con glasé, masa elástica y fondant. Me encantó hacer este trabajo, sobretodo porque era para el amor de mi vida.

7 comentarios:

  1. Está lindo el pastel nena... la verdad es que me hace añorar mucho los que me hacían en mis cumpleaños de pequeñita...

    Sigue así, pues sé que eres una chica muy obstinada, dedicada y perfeccionista. Seguro que a cada día iremos viendo tus progresos... a través de este espacio que has amablemente creado para que veamos tus avances en la técnica.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigaaaa!!! eres un sol. Me alegro de haberte hecho recordar una bonita época en tu vida. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hmmm ricooo... y que bonita decoración :D Queremos seguir viendo todos tus avances que seguro serán muchísimos :D:D
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Apreciada Wyny:
    Deja las solemnidades y con tanta vena artistica, ¿porque no le preparas a tu marido un pastel a lo huaco Mochica, reproduciendo el arte de tu tierra natal(La Libertad)?...
    (:D)
    Estamos siguiendo tu evolucion!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja a lo huaco Mochica ???? de repente te sale mejor el Señor de Sipan!!! En realidad de todas esta es la que más me gusta hasta el momento. Y cuando te animas a hacer un Pooh.. x wyny..

    ResponderEliminar
  6. ese pastel estaría mas bonito dentro de mi estomaguito uffffffff que rico

    ResponderEliminar