Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cursos Fondant Noviembre y Diciembre... a aprender y a emocionarse!!

Con entusiasmo y energía positiva les invito a participar de estos talleres, preparados con mucho cariño y cuidando cada detalle para que todos queden satisfechos.

Mientras nos adecuamos al horario de la tienda, sólo realizaremos los cursos programados.

Para ver el detalle de los mismos entra al siguiente enlace:
http://corazonyazucar.blogspot.com/p/cursos-talleres-fondant-noviembre-y.html
O dale clik al calendario




Mi estás interesada /o: 
Llámanos al 665452701 / 964518052
Visítanos en nuestra tienda de Cl. Valencia Nº 28, Alquerías del Niño Perdido (CP. 12539) Castellón de la Plana.
O comunícate con nosotros a través del correo electrónico: corazonyazucar@hotmail.es

Entregaremos un diploma de asistencia confeccionado con mucho cariño!!! Será lindo mirarlo cualquier día y recordar las horas bonitas que pasamos juntos verdad?.


*************************


¿CÓMO TRANSCURREN NUESTROS CURSOS?

Para mí es muy emocionante el hecho de que haya quienes desean compartir unas horas conmigo de una manera bonita y alegre decorando pastelitos, magdalenas, galletas o simplemente elaborando una figurita de azúcar.



Las fotografías han sido tomadas y publicadas con el consentimiento 
de las personas que aparecen en ellas. 

Soy muy feliz cada que comenzamos una clase, cada que veo la sonrisa de la gente cuando comienza a tintar y a estirar la masa. Me llama la atención la concentración máxima que algunos ponen... parece que estuvieran haciendo una escultura para concurso! y eso te llena el alma de alegría.



Las fotografías han sido tomadas y publicadas con el consentimiento 
de las personas que aparecen en ellas. 

Luego cuando termina el curso taller y ves las emociones reflejadas en el brillo de sus ojos te contagias de ello y te quedas con una sonrisa que dura por varios días.



Las fotografías han sido tomadas y publicadas con el consentimiento 
de las personas que aparecen en ellas. 




He de agradecer los mensajes que recibo de quienes han sido mis compañeros de arte (no son mis alumnos, son mis compañeros de arte porque he aprendido de ellos y ellos de mí), enviándome fotografías de sus trabajos, las impresiones de sus familias cuando ven sus trabajos, el ansia de no romper el decorado de una tartita que tanto costó conseguir... 



Las fotografías han sido tomadas y publicadas con el consentimiento 
de las personas que aparecen en ellas. 


Trabajo de Silvia Cavedo, hecho por ella en casa después de un curso
con nosotros... a que está precioso!!!

...y luego sus visitas en la tienda, en la feria, en facebook para saber como nos está yendo.



 GRACIASSSSS!!!

P.D: En el siguiente post publicaré cómo nos fue en la Feria "Chococas 2011!, desde aquí un avance: Nos fue Genial!!!!



4 comentarios:

  1. Silvia de Burriana10/11/11 12:37 a. m.

    Hola Vero que tal?
    Me ha encantado la entrada, estamos todos/as guapisimos. Espero poder compartir contigo nuevas creaciones y nuevos cursos. Estoy encantada de contar con tu ayuda y amistad. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, tienes un regalito en mi blog, un besito

    ResponderEliminar
  3. Holitas.

    Gracias Silvita por tus palabras. Eres realmente encantadora y también te agradezco por ser siempre tan linda conmigo y por ser mia amiga.

    Gracias Almudena. te prometo que publicaré al respecto en el siguiente post.

    Besitos chicas

    ResponderEliminar
  4. AMIGA QUE BELLEZA.....COMO ME ENCANTARIA ESTAR CERQUITA PARA AGREGARME A TU GRUPO DE ALUMNAS,,,,,,,,,,,,TE FELICITO,,,LA VERDAD LA EMOCION SE LES NOTA,,,,,,FELICIDADES......YO TE SEGUIRE POR ESTE MEDIO Y TRATARE DE APRENDER MAS......BESITOS Y ABRAZOS.....FELICITACIONES PARA TODAS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar