Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2012

Feliz Día del Amor

A pesar del frío que hiela, hoy es cálido. Un tiempo en el que el calor de la ternura permanece durante todo el día y nos hace mirar la vida de otra manera, con los ojos del corazón.


No, no estamos hablando sólo del día de los enamorados, estamos hablando del día del amor y como tal abarca muchos otros ámbitos. Por ello y para no dejar de lado a quienes mas queremos y que consideramos además de lo que fueren (hermanos, amigos, padres, madres...) nuestros amigos.


Por ello celebramos el Día de la Amistad para así poder abrazar con nuestro amor a todos los que queremos.









En esta fecha queremos agradecer a nuestros amigos, a quienes han compartido días especiales decorando con el Corazón ... y azúcar; he aquí el reportaje fotográfico de quienes han confiado en nosotros para aprender un poquito del sugarcraft y dejaron un pedacito de su cariño en nuestro taller...


Las fotografías han sido tomadas y publicadas con el consentimiento 
de las personas que aparecen en ellas.











A todos ustedes MIL GRACIAS CON TODO EL CORAZÓN!!!!

Quiero compartir con ustedes y con el permiso de Marisú y Andreíta, un correíto que recibí hace unos días. Este correíto me emocionó muchísimo y tardé en responder porque no encontraba las palabras adecuadas para decir "Gracias" desde el corazón:

"Buenas tardes Vero:

Te adjunto la foto de la  tarta que elaboramos Andrea y yo siguiendo los pasos que tú nos enseñaste,  para el concurso de tartas solidario que hacen todos los años en el colegio. Y por supuesto gracias a tí hemos ganado el 1º premio entre 300 tartas todas caseras elaboradas por las mamás de los niños del cole por supuesto. Mis hijos estaban felices de haber ganado después de participar durante 11 años , algunas madres comentaban esta tarta la han comprado en alguna pastelería, y Andrea les contestaba no no la ha hecho mi mamá.
(Por cierto las que hicimos en el curso las tenemos de adorno en el mueble del comedor, imposible comérsela daba pena)

Solo puedo darte las gracias por enseñarnos tantas cosas y transmitirnos el amor que sentimos por este mundo maravilloso del azúcar, que nos tiene enganchadas tanto a Andrea como a mí."


He aquí la obra de arte de Marisú y Andreíta:
FELICIDADES POR ESE INCREÍBLE Y EMOCIONANTE PRIMER PREMIO!!!!




Quiero agradecer de manera especial a Inés de http://misqueridastartas.blogspot.com por haber pensado en mí para brindarme el premio "Mundo Bonito" el cual se los dedico a todos ustedes con todo cariño.





Próximamente: Cursos Marzo y Abril!!!!






10 comentarios:

  1. Hola Winy, preciosos como siempre.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. feliz día de la amistad, enhorabuena por el cariño que recibes de tus alumnas y por el premio, un besito

    ResponderEliminar
  3. que monada de cupcakes! me encantan! como todo lo que haces! Por cierto hemos hecho un grupo de facebook que se llama "Cocinillas Valencianas" de gente que nos gusta la cocina de la comunidad, como no tenemos tu perfil si quieres apuntarte puedes metere en mi blog y hay una imagen en el lateral que te dirige al grupo y puedes pedir la solicitud! nos encantaria que participaras :D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Una entrada preciosa! ¡Gracias! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Wowwwww!!!!! que preciosidad!!!!! Emhorabuena por tu premio ,nosotras tambien tenemos un premio para ti en nuestro blog:)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. qué cupcakes más, pero más monos! estan al mínimo detalle!! qué arte!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de cupcakes!!y cuanta variedad!

    ResponderEliminar
  8. Que originales y bonitos! No me extraña que te emociones con correos así, porque te hacen sentir muy bien. Sigue disfrutando con tu trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Awesome, thanks a lot for sharing this with us!

    ResponderEliminar