miércoles, 25 de abril de 2012

Tarta de Boda de seis pisos para Asum y Jose: El amor está en sus miradas

Asum y Jose tienen ese hermoso brillo en los ojos.

Tienen la complicidad en cada palabra y el ángel que acompaña la ilusión de quienes han decidido ser uno, vivir el uno para el otro y envejecer juntos.

Cuando hablamos por primera vez noté la sonrisa y frescura característica del amor. El hecho de venir juntos, comentar y escoger juntos, el simple hecho de reír y mirarse cuando les gusta una idea contagia la ilusión y hace que cualquier pastel sea un motivo de inspiración.

Hablamos de los diseños que les gustan, de los sabores y de las combinaciones. Probaron tres bizcochitos distintos y tres rellenos también distintos. Finalmente escogieron un Red Velvet relleno de crema de chocolate blanco.

Del diseño diré que fue mostrarme lo que les gustaba y dejarme volar la imaginación. Gracias por ello!. 

Para mí ha sido una experiencia maravillosa, encantadora. Jamás me imaginé tener que subirme a una escalera para decorar un pastel, cosa que sucedió, ya que desde la base hasta el topper la tarta medía un metro diez de altura. 

El haber formado parte de un sueño tan bonito hace que me olvide de todas las noches que Esther, mi esposo Josesito y yo nos quedamos en vela para poder terminar el detalle que entraría la noche del 21 de abril por la puerta grande del salón de ceremonias ante la mirada de los invitados y para, espero, desprender una sonrisa del corazón de los novios.

Un agradecimiento especial a Esther Vivas y a mi esposo Josesito por su apoyo constante en la decoración y estructura, por sus desvelos, sus ideas, su trabajo y su cariño. A Fina, sus hijos y Brenda por su apoyo en el obrador. Sin todas estas maravillosas personas no habría sido posible la tarta nupcial que les presento.

La misma consta de seis pisos, cada uno con doble relleno, cada una con doce centímetros de altura... la novia la quería alta... alta... alta. El trabajo de enredadera floral está realizado en fondant, pasta de flores y los acabados en glasé real.

Deseo desde el fondo de mi corazón que Asum y Jose sean muy felices y que nuestro pequeño aporte haya contribuido aunque sea un poquito en la alegría de su gran noche. Como dijo Jose, “cuando de aquí a veinte años, miremos nuestra figurita de la tarta de boda, recordaremos juntos nuestro matrimonio”. Asum y Jose.... y que sean muchos años mas.

Con cariño para los novios: Gracias por su confianza y por dejar un poquito de la ilusión de sus miradas en mi corazón.











He aquí nosotros con el cansancio pintado en el rostro...
pero creo que ha valido la pena!!!

Algo que no olvido:
Sé que he estado alejada del blog, que hace mas de un mes no publico. Sirva esta ocasión para comentarles que el negocio ha ido absorbiendo mi tiempo, lo cual es bueno porque eso quiere decir que avanzamos y eso me hace sumamente feliz aunque me encantaría poder sentarme frente al ordenador con mas tranquilidad para poder compartir lo que va ocurriendo.
Sirva también para agradecer a todos quienes vienen cada día a nuestra tiendecita, a quienes comparten en los cursos que imparto y a quienes han confiado en mí para hacerles sus pasteles, galletas o cupcakes.
Deseo de corazón tener mas tiempo, que el día dure el doble, pero es imposible. Deseo cumplir mil sueños para este emprendimiento (nuestra empresita), pero alcanzarlos requiere de mucho esfuerzo, noches sin dormir, angustia, temor y también nos brinda esperanza y felicidad cuando alcanzamos uno aunque sea pequeñito.
Por ello intentaré publicar mas seguido, compartir con quienes forman parte de un hermoso pedacitode mi vida: ustedes a quienes les estoy enormemente agradecida.


NOTA:
Aprovecho la ocasión para invitarles a participar del curso de tartas de boda que realizaremos este sábado 28 de abril en nuetro taller. Si desean mas información por favor pónganse en contacto conmigo al teléfono 964518052, móvil 665452701 o a nuestro correo electrónico
corazonyazucar@hotmail.es



31 comentarios:

  1. madre mia que bonita los noc¡vios estrran locos de contentos , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalina mil gracias por visitarme y por tu comentario. Los novios siguen de luna de miel y son una parejita muyyyy bonita.

      Gracias por tu comentario.

      Besitos

      Eliminar
  2. Preciosa,preciosa, preciosa está genial muy elegante,FELICIDADES por tan magnífico trabajo.
    Lo que hubiese dado por verte encíma de la escalera,jajajaja,un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaa.

      Gracias Marisol por tu comentario ... y síi ahí estaba yo haciendo equilibrio mientras Esther me pasaba rositas y botoncitos... las dos hemos soñado con esas dichosas florecitas, con hojitas y mas hojitas jejejeje.

      Besitos

      Eliminar
  3. Que tarta más bonita! Es muy fina y delicada, menudo trabajo. Saludos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gimenita.

      La verdad es que ha sido mucho trabajo, mucha planificación y estamos super contentos por ello.

      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Qué trabajo tan enorme! ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda.

      Síii ha sido muy alta y ha tenido mucho trabajo pero estamos muy contentos porque todo salió muy bien.

      Besitos

      Eliminar
  5. Ay pro favor si es para esto..estas más que perdonanda...Muchas Felicidades que hermosa te queso, es que me quedo sin palabras y preciosisimaaaa... me encanta lo Elegante y Sencilla es tal como me gustan!!! No me quiero ni imaginar el trabajo que les dio!!!! y Por supuesto Felicitar a los novios, que etapa tan bonita... Saludos Wyni de Nilza Duque (Cositas de Mi Taller)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas Nilza.

      Graciasss!!!! por tus lindas palabras y por el cariño con que las escribes.

      Un besito linda.

      Eliminar
  6. Una tarta ESPECTACULAR, madre mia!!!!... es enorme!!!!!!! ya imagino las horas que invertiste en ella pero sobre todo el cariño con el que haces las cosas..se nota!!!.. felicidades a los novios y a ti por esta tarta tan bonita.... besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas Elena.

      Gracias por visitar mi blog. Pues sí ha sido enorme no sólo la tarta sino el trabajo que nos dió... aún no se me borra la sonrisa del rostro.

      Bechitos

      Eliminar
  7. Que bonita!!cuando veo estos trabajos pienso que son verdaderas obras de arte!!.
    Maravillosa!!.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Elena, la decoración de este tipo es un arte de por si y cada quien a su estilo lo aplica expresando lo que lleva en el corazón. Por eso siempre dejamos algo de nosotros mismos en nuestros trabajos. Un besote

      Eliminar
  8. que pasada, me encanta tu trabajo. si estuviese mas cerca me apunto al curso seguro. me dejas asombrada. Espero algun dia llegar a hacer cosas tan bonitas como tu. felicidades y gracias por tu comentario en mi blog que es una porqueria al lado de las cosas tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas Ángeles.

      Muchas gracias por tus lindas palabras, me llenas el corazón de emoción! Lo que sí debo decirte que tus trabajos son bonitos, que uno debe apreciar cada cosita que hace por pequeña que sea porque eso es nuestro esfuerzo y si no fuera así no mejoraríamos. Tu blog es un esfuerzo muy grande y tus trabajos también lo son, aprovécha la oportunidad que la vida te da de brindarnos algo lindo de tí.
      Muchos besitos y gracias por tu visita linda.

      Eliminar
  9. Wyny, ha sido un placer verte otra vez por mi blog. Muchisimas gracias.
    Me alegra ver que has vuelto y de que manera. La tarta de boda es espectacular, me encanta, pero todos los trabajos que haces son magnificos.
    No te angusties por tener el blog abandonado, ahora tu esfuerzo es el nuevo negocio que has emprendido, y que tal y como esta la situación en el pais, te admiro profundamente, por la iniciativa y el coraje. Adelante y mucha suerte. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Dharma, realmente me emocionan tus palabras, y no sólo eso sino que me das un empujoncito mas para seguir adelante. Es verdad que los tiempos son duros pero pienso que con energía positiva muchísimo esfuerzo y ganas de avanzar es como uno debe continuar viviendo... no hablo sólo de trabajo sino también de la vida misma.
      Un besote y para mí también es un placer recibirte.
      Besitos

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras!! Como siempre me dejas impresionada Verónica! madre mía! menudo trabajo! Seguro que quedaron encantados y siempre la recordarán con cariño. La gente que no hace tartas no se imagina todo el trabajo que hay detrás de cada detalle, es impresionante! Como habrás visto no me paso mucho por la tienda porque me aprovecho de que Dina está más cerquita y me trae los encargos.. un éxito los últimos cortadores que me trajo! Y ya te diré el buttercream, aún no lo he utilizado pero no tardaré... besoooos Verónicaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas Su.

      Te agradezco por el cariño con el que me escribes y por tu visita en mi blog. Casi no tengo tiempo de publicar y es que el negocio se lleva mis horas. Estoy contenta porque el esfuerzo va dando frutos aunque lento, pero los da y cada pequeña cosita nos alegra el corazón.
      Deseo con todo cariño que les esté yendo bien, desde aquí un abrazo.
      Bechitos

      Eliminar
  11. ESPECTACULAR.
    Sencillamente una grandisima tarta en todos los sentidos, seguro dejando los novios a parte fue de lo mas nombrado en la boda.
    Un placer el poder leer tus comentarios en mi blog...gracias.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. IMPRESIONANTE, QUE MÁS PUEDO AÑADIR, UN BESO GUAPA ME ALEGRA QUE LAS COSAS TE VAYAN GENIAL!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Wyny guapiii!!! Como ya te dije en face me parece ESPECTACULAR!!! madre mía, yo creo que no podría ser capaz de hacer algo así con tantos pisos!!!! Que arte guapa!! me imagino la cara de los novios!!!! Yo me hubiera caido de espaldas y todo!! jejejeje
    Bueno, mí mas sincera enhorabuena guapaaaaaaaaaaaa. Besitos

    ResponderEliminar
  14. En tres palabras SUPER_IM_PRESIONANTE!!!
    ¿Como se corta una tarta así ?

    ResponderEliminar
  15. Wyny me has dejado muerta!!!!!! es espectacular!!! que valiente eres, una tarta tan alta, alta, alta jajaja
    Felicidades eres toda una artistaza!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola winy! Que tarta tan delicada y elegante!Me encanta!Vaya reto hacer algo así!
    Tengo que felicitarte también por la tarta que hiciste para el babyshower de Marcos, tanto Susana como su familia quedaron encantados con tu trabajo.Me alegro que acabaran tan contentos pues yo los envié a tu tiendita. Ahora la que tiene ganas de visitaros soy yo, a ver si me escapo pronto,que estamos tan cerquita!!!

    ResponderEliminar
  17. Brilliant, what a wonderful job and greetings from the UK!

    ResponderEliminar
  18. Wow, that is a truly impressive cake!

    ResponderEliminar
  19. Awesome, thanks a lot for the great post! Was really interesting and very helpful!

    ResponderEliminar
  20. Wow, acabo de conocer tu blog, y pienso recorrerlo de punta a punta.
    Me ha emocionado leer este post, porque se puede leer entre lìneas todo el amor y la pasiòn que pones en lo que haces.
    Felicitaciones!

    Flavia

    ResponderEliminar