Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2011

Feria del Chocolate de Castellón "CHOCOCAS 2011! ... Ahí nos encontramos!

Queremos compartir con ustedes algo en lo que estamos trabajando con mucha ilusión: Participaremos en la Feria del Chocolate de Castellón "CHOCOCAS 2011".

Debo contar que el año pasado visitamos esta bonita feria y mi esposo y yo soñamos en estar algún día en ella presentando un stand de pastelitos decorados y quizás algo mas. Me acuerdo que hacía frío y que los dos caminábamos de la mano mientras ideábamos cómo hacer, qué hacer, y veíamos en nuestra mente un pequeño espacio decorado con todo nuestro cariño.

Creíamos que eran solo sueños, como el que piensa qué hacer cuando se gane la lotería y esas cosas, pero no, esto era mas real, mas alcanzable y todo dependía del empeño y ganas que le pusiéramos para poder conseguir nuestro cometido.

Finalmente ha llegado el momento y no podíamos dejar pasar la oportunidad de invitarles a visitarnos, ha probar los pastelitos que con todo cariño prepararemos para esos días y a visitar el pedacito de tienda que colocaremos ahí.

Además debo decir que haré algunas demostraciones en vivo. El horario de las mismas lo estaré publicando apenas me lo faciliten los organizadores (IMAGINA Comunicación), quienes están trabajando muchísimo para que la Feria de este año sea maravillosa. 

Aprovecho la oportunidad para avisarles que desde el día JUEVES 03 hasta el MARTES 08 de noviembre NO ATENDEREMOS EN LA TIENDA DE ALQUERÍAS DEL NIÑO PERDIDO... atenderemos en el stand Nº 8 de la Feria.

Finalmente me encantaría dejar un mensaje a quienes tengan blogs, facebook, entre otros, les invito a llevarse este anuncio si lo desean y publicarlo... MIL GRACIAS!!!!!!!





Nos vemos en la Feriaaa!!!!!!!!


12 comentarios:

  1. Querida Wyny, seguro que será precioso pasear por esa feria y poder ver todas esas cosas que habéis preparado con tanto cariño.
    Allí estaremos preciosa.
    Me llevo el logo al blog y al face.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Holitas Mar.

    Mil gracias. Te lo agradecemos de corazón. (Ahora escribo en plural porque somos dos metidos en este bonito proyecto)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte Wyny en la feria! Aunque con tu talento seguro que no la necesitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Soy Julia y mi blog se llama Petites Sucreries, me encanta la idea de la feria, soy de Valencia asi que si puedo intentaria ir por que tiene muy buena pinta, me pasarias la informacion de la feria con los talleres, actividades y demas,o pasarme una pagina donde este la información. Y suerte con vuestro expositor. os invito a mi blog y a quedaros si quereis.
    Os dejo mi e-mail por si quereis enviarme informacion: petitesucreries@gmail.com

    http://petitesucreries.blogspot.com/

    Un beso Julia

    ResponderEliminar
  5. Os deseo muchísima suerte en esta aventura, aunque si depende de sólo de vuestro trabajo tenéis el éxito garantizado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué guay, enhorabuena!! Seguro que será un gran éxito. Ojalá pudiese pasarme por allí; ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Todo el exito del mundo amiga, que lo pasen bien y sobre todo que vendan mucho, miles de besitos!

    ResponderEliminar
  8. Veronica, como es en fin de semana igual puedo escaparme.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaaaaaaaaa, que bien guapa!!! tus sueños se estan haciendo realidad poco a poco y me alegro un montón!! que penita no estar más cerca para pasarme por allí, estaría genial, pero eso si, quiero fotitosssssssssssss!!!!! sé que va a ir genial, de maravilla, por que vosotros os lo merecéis!! ya nos contarás guapa, un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Espero encontrar los deliciosos helados de chocolate de Dolce Pecatto en la feria mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  11. Pues espero verte alli!!! ¿el jueves ya atendeis al publico?


    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima... Este fin de semana te veo en la feria y te doy un abrazote.
    El jueves ya podemos ir a verte????
    Besitos. Ana Cristina

    ResponderEliminar