Vistas de página en total

miércoles, 12 de octubre de 2011

Les presento nuestra tienda "Corazón y Azúcar"; así fue su inauguración...

Los días previos a la inauguración de la tienda que con tanto cariño habíamos preparado mi esposo y yo, fueron una locura, un tiempo sin tiempo y un cúmulo de emociones.




Finalmente llegó el día y toda la mañana estuvimos los dos preparando el bufet que invitaríamos a quienes vendrían a acompañarnos en el inicio de este camino. La invitación fue abierta, por lo tanto no sabíamos cuantas personas esperábamos.




Desde aquí queremos agradecerles por el apoyo y el cariño que nos brindaron y nos brindan, a quienes nos acompañaron en la inauguración, a quienes han comentado en mi blog y en facebook, a quienes están lejos y sabemos que están con nosotros de corazón y a todos quienes son el motivo del nacimiento de esta empresa.


La tienda es pequeñita pero con el corazón grande. Poco a poco la iremos llenando, poco a poco publicaremos la página web que ya está en camino y les iremos conociendo si el destino así lo quiere.

Gracias a nuestra FAMILIA desde el Perú hasta España pasando por varios países.




Gracias a Dina de http://cupcakes-suspiro-castellon.blogspot.com/ por haber tenido el bonito detalle de publicar en todos lados la apertura de la tienda, por haber estado pendiente de nosotros y por acompañarnos ese día trayendo un delicioso bundt cake de los que solo ella sabe hacer.


Gracias a Claudia de http://arte-cakes.blogspot.com por haber venido a estar con nosotros junto a su esposo y su bebita, por su amistad y por ser una maravillosa persona. Amiga, gracias por la plantita, está encantadora.



A Su de lasgalletasdesu.blogspot.com por haber venido a conocernos y por el detalle tan lindo de habernos traído galletitas delicadas y riquísimas.


A Blas y María por haber estado con nosotros acompañándonos. La plantita está preciosa!. Como saben que me encantan las plantas eh?


A Raquel de http://rakecake.blogspot.com/, por estar aquí, por ser tan encantadora junto a su madre... sigo pensando que parecen hermanas.

A Daniel, nuestro guía empresarial por compartir nuestra emoción, a TODOS los que vinieron y nos brindaron su cariño Gracias!!!!!!!!!!

Y ahora les enseño un poquito de la tienda...















Con cariño

Wyny



45 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese trocito de tí que es tu tienda, es preciosa!Lo pasé estupendamente en vuestra compañía y la de Dina mirando todo lo que nos gustaría comprar...seguro que os va a ir muy bien, aunque es una tentación tenerla tan cerca! Mil besos Su, nos vemos pronto jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, es una tienda preciosa, has tenido un gusto exquisito.
    Pasaré pronto a darte la enhorabuena en persona.
    saludos
    jose

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Wyny,
    La inauguración fue un éxito y la tienda ha quedado preciosa!
    Cuantas cositas lindas hay, está todo tan bonito.
    Os deseo suerte, éxito y felicidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holitas.

    Su, mil gracia spor acompañarnos. Las galletas están además de ricas preciosas. Nos las estamos comiendo de a poquitos para que no se acaben jeje. Dina es encantadora verdad?

    Joseeeeeeeeeeee... te hemos extrañado!!! bienvenido siempre.

    Un besito

    Wyny
    (No me deja publicar con mi nombreeeeeeee)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, me alegra tener un lugar donde poder adquirir todos los productos en Castellón.

    Mucha suerte en el camino, besitos

    ResponderEliminar
  6. Nos encantó estar presente en "tu primer día"!!!
    Y compartir contigo y tu marido esa alegria.
    Como ya te dije; la tienda está preciosa!!! y con tu buen gusto, tu trato amable y tu dedicación, creo que tienes el éxito asegurado!!
    Muchisimas felicidades!!!
    Besitos desde Valencia
    Claudia

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Enhorabuena y mucha suerte en este nuevo proyecto. Te deseamos lo mejor....
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades se ve muy linda tu tienda y todo muy bien decorado y organizado, te deseo mucho èxito....besos

    tartashelena.blogspot.com

    No me deja poner el mensaje con mi nombre de seguidora

    ResponderEliminar
  9. WOW! felicidades, disfrutadlo a tope... y seguro que será un éxito rotundo y absoluto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Wyny, acabo de ponerte un comentario, pero no sé si te ha llegado o no, esto cada vez va peor. Bueno te decia, que he estado bastante desconectada del blog y no me habia enterado de nueva tienda.
    Te deseo de todo corazon que te vaya bien, que te lo mereces.
    Y todo sea que algun dia me veas por tu tienda.
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. P
    R
    O
    S
    P
    E
    R
    I
    D
    A
    D

    E
    N

    T
    U

    N
    E
    G
    O
    C
    I
    O

    Y

    F
    E
    L
    I
    C
    I
    D
    A
    D

    E
    N

    T
    U

    V
    I
    D
    A

    W
    Y
    N
    Y

    UN BESO DE SANDRA.

    ResponderEliminar
  12. Vero, lo siento un monton el no haber podido ir como te lo habia dicho, pero se me junto el trabajo y ya me fue imposible acercarme, pero te debo la visita, tienes una tienda muy linda y elegante, todos mi mejores deseos. Un abrazo super fuerte.

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades por la tienda, se la vé preciosa !!!!
    mucha suerte guapisima !!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero, me alegro muchisimo de que por fin ya tengas la tienda en marcha, en cuanto pueda pasare a verla y a saludarte personalmente.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena en esta nueva andadura, la tienda es preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Athenisa (Perú)12/10/11 11:54 p. m.

    No lo puedo creer brujita querida, en que te has metido? :) esta todo hermoso, lindo... te deseo toda la suerte del mundo y todas las bendiciones de Dios: FELICITACIONES DE TODO CORAZON. tqm.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por la tienda, te ha quedado preciosa!! Me hubiera encantado ir pero no fue posible, espero visitarte muy pronto!!

    bessiss

    ResponderEliminar
  18. Que tienda más bonita!!!!! Muchas felicidades por haber cumplido vuestro sueño, parece que la inauguración fue todo un éxito!!!! Me han encantado las fotos, enhorabuena y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, hermosa tu tienda!!!y se nota que la armaron con mucho cariño, por lo que solamente les PUEDE IR BIEN.
    besitos desde Barcelona.
    Cris porcellanafredda
    Cris

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa tu tienda.. Enhorabuena..
    Me quedas un poco lejos pero desde aquí mi admiración..!!!
    Un abrazo desde Vigo..!!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Wyny!!! la tienda está preciosa! Te deseo que te vaya muy bien y sigas cosechando éxitos.
    Un besote,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades por esa pedazo de tienda!!!Es preciosa, me encanta la decoración, y seguro que va a funcionar estupendamente. Lástima que no estéis en Bilbao...
    Besos y adelante!!!

    ResponderEliminar
  23. Congratulazioni! E' bellissimo!!!

    ResponderEliminar
  24. La tienda te ha quedado preciosa espero que tengas muchisimo exito, auqnue de eso estoy segura. un besito bien grande me alegra mucho que poco a poco todas vallamos logrando nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  25. Amiga!!! que emoción siento al saber que mañana por fin te voy a poder dar ese abrazo tan anhelado y de verdad que quedó muy linda me muero de ganas por verla te deseo todo el éxito del mundo, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  26. Espero que tengas mucha suerte. Tienes una tienda preciosa y decorada con mucho gusto como todo lo que haces.
    Un saludo y mis deseos de prosperidad

    http://sucadetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. De todo corazón muchas felicidades por este nuevo comienzo, seguro que os irá estupendamente porque la tienda es pequeña pero muy coqueta. Muchos besitos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  28. Silvia desde Burriana13/10/11 2:30 p. m.

    Felicidades. Estuve en la inaguración todo estuvo genial, la tienda preciosa y mucha gente. Me lleve algunas cositas a casa, espero ir a por algo mas.
    Espero que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  29. Holitas.

    Mil gracias a todas y a todos por las palabras tan lindas que nos brindan. Para nosotros es un honor recibirles en este pedacito de nuetro corazón con todo el cariño del mundo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Por fin me deja publicar con mi nombre. Recordé que Tito lo solucionó de una manera super fácil:

    1. Cuando entras a tu blog, ahí donde te pide el correo y la contraseña, debajo hay un cuadradito que dice NO CERRAR SESIÓN o algo así... pues no debe estar marcado y..

    2. Asunto solucionado!!! Tito eres lo máximo!!.

    Un besito a todos.

    ResponderEliminar
  31. Wynyyyyyyyyyy!!!! Que ilusión y cuanto me hubiera gustado estar hay en esa inaguración enserio... Pero las circunstancias no me han dejado... Pero espero visitar más de una vez esta pequeña pero tan tan tan acogedora tienda que seguro será un éxito :) :) :) Un besote enorme!!! ^^

    ResponderEliminar
  32. Ala que bonita!!:)
    que tengais mucha suerte!
    UN saludo!

    ResponderEliminar
  33. Que tienda mas bonita!!!
    MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  34. Wyny mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! madre mía, que preciosidad por favor!!!!! te felicito guapaaaaaaa, que cosas más ricas por favor, que tarta con ese punto perdido que me vuelve locaaaaaaaaaa, que todooooooooo. Me alegro un montón por tí, de verdad y te deseo con todo mi corazón que todo te vaya genial!!!!!!!! Me alegra saber que todo fué bien, es lo que te mereces!!!! Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Aye, mi niña, qué preciosidad de una tienda tenéis ahora!! Me encantan las fotos!!! Y otra vez, enhorabuena, Wyny, os deseo todo el mejor y mucha inspiración y creatividad!!! Un gran beso desde Alicante, Lara

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡¡Qué guay!!!! Ojalá vendais muchísimo y si os va muy bien, abrid una en Albacete por favor!!!!!!!!!!!! Es preciosa.

    Por cierto, me vuelvo a hacer seguidora, que me he mudado a wordpress y os he perdido la pista a todos!

    ResponderEliminar
  37. Ay Wyni.... me gusto mucho conocerte y presenciar el inicio de algo tan bonito como cumplir un sueño. La tienda la habeis puesto preciosa, fina, elegante y aunque pequeñita, muy bien organizada =). Estoy segura de que os va a ir muy bien, porque las cosas que se hacen con corazon(y en tu caso azucar tambien)pocas veces fallan =)
    Te envió un correito a ver si tienes un minuto para responderme. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuenaaaaaaaaaaa es preciosa. Todo va a salir genial así que vete pensando abrir una delegación en Asturias, guapa.
    Felicidadesssssssssss

    ResponderEliminar
  39. la tienda ha quedado preciosa! enhorabuena!
    cariños desde Algeciras!
    Mariana

    ResponderEliminar
  40. Hola Wyny, es preciosa preciosa.
    Felicidades, es que eres una campeona, si ya te lo dije , es un éxito rotundo ya lo verás.
    miles y miles de besos a los dos.
    elena

    ResponderEliminar
  41. Wyny,
    Lo primero es felicitarte por tu tienda, es una preciosidad,un fiel reflejo de tu persona,te deseo lo mejor!!!
    Y quiero pedirte disculpas por no haberme pasado antes pero estoy desbordada y tengo el blog muy desatendido, en fin, espero poder pasarme por ahi muy prontito!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  42. CARLOS GUARDIA20/10/11 5:55 p. m.

    QUEDO MUY BIEN LA TIENDA, SE VE PERFECTA!!!...LOS FELICITO Y QUE SIGAN ADELANTE.
    LOS QUEREMOS MUCHO

    ResponderEliminar
  43. Hola Soy Julia de Pequedulces, y como eras seguidor/a de mi antiguo blog te invito a mi nuevo que acabo de abrir para compartir los dulces que hago en mi negocio y para mis amigos y familia. Tambié puedes encontrar Petites Sucreries en Facebook y en Tuenti.

    http://petitesucreries.blogspot.com/

    Gracias por tu tiempo ;)

    ResponderEliminar