Páginas vistas en total

miércoles, 25 de abril de 2012

Tarta de Boda de seis pisos para Asum y Jose: El amor está en sus miradas

Asum y Jose tienen ese hermoso brillo en los ojos.

Tienen la complicidad en cada palabra y el ángel que acompaña la ilusión de quienes han decidido ser uno, vivir el uno para el otro y envejecer juntos.

Cuando hablamos por primera vez noté la sonrisa y frescura característica del amor. El hecho de venir juntos, comentar y escoger juntos, el simple hecho de reír y mirarse cuando les gusta una idea contagia la ilusión y hace que cualquier pastel sea un motivo de inspiración.

Hablamos de los diseños que les gustan, de los sabores y de las combinaciones. Probaron tres bizcochitos distintos y tres rellenos también distintos. Finalmente escogieron un Red Velvet relleno de crema de chocolate blanco.

Del diseño diré que fue mostrarme lo que les gustaba y dejarme volar la imaginación. Gracias por ello!. 

Para mí ha sido una experiencia maravillosa, encantadora. Jamás me imaginé tener que subirme a una escalera para decorar un pastel, cosa que sucedió, ya que desde la base hasta el topper la tarta medía un metro diez de altura. 

El haber formado parte de un sueño tan bonito hace que me olvide de todas las noches que Esther, mi esposo Josesito y yo nos quedamos en vela para poder terminar el detalle que entraría la noche del 21 de abril por la puerta grande del salón de ceremonias ante la mirada de los invitados y para, espero, desprender una sonrisa del corazón de los novios.

Un agradecimiento especial a Esther Vivas y a mi esposo Josesito por su apoyo constante en la decoración y estructura, por sus desvelos, sus ideas, su trabajo y su cariño. A Fina, sus hijos y Brenda por su apoyo en el obrador. Sin todas estas maravillosas personas no habría sido posible la tarta nupcial que les presento.

La misma consta de seis pisos, cada uno con doble relleno, cada una con doce centímetros de altura... la novia la quería alta... alta... alta. El trabajo de enredadera floral está realizado en fondant, pasta de flores y los acabados en glasé real.

Deseo desde el fondo de mi corazón que Asum y Jose sean muy felices y que nuestro pequeño aporte haya contribuido aunque sea un poquito en la alegría de su gran noche. Como dijo Jose, “cuando de aquí a veinte años, miremos nuestra figurita de la tarta de boda, recordaremos juntos nuestro matrimonio”. Asum y Jose.... y que sean muchos años mas.

Con cariño para los novios: Gracias por su confianza y por dejar un poquito de la ilusión de sus miradas en mi corazón.











He aquí nosotros con el cansancio pintado en el rostro...
pero creo que ha valido la pena!!!

Algo que no olvido:
Sé que he estado alejada del blog, que hace mas de un mes no publico. Sirva esta ocasión para comentarles que el negocio ha ido absorbiendo mi tiempo, lo cual es bueno porque eso quiere decir que avanzamos y eso me hace sumamente feliz aunque me encantaría poder sentarme frente al ordenador con mas tranquilidad para poder compartir lo que va ocurriendo.
Sirva también para agradecer a todos quienes vienen cada día a nuestra tiendecita, a quienes comparten en los cursos que imparto y a quienes han confiado en mí para hacerles sus pasteles, galletas o cupcakes.
Deseo de corazón tener mas tiempo, que el día dure el doble, pero es imposible. Deseo cumplir mil sueños para este emprendimiento (nuestra empresita), pero alcanzarlos requiere de mucho esfuerzo, noches sin dormir, angustia, temor y también nos brinda esperanza y felicidad cuando alcanzamos uno aunque sea pequeñito.
Por ello intentaré publicar mas seguido, compartir con quienes forman parte de un hermoso pedacitode mi vida: ustedes a quienes les estoy enormemente agradecida.


NOTA:
Aprovecho la ocasión para invitarles a participar del curso de tartas de boda que realizaremos este sábado 28 de abril en nuetro taller. Si desean mas información por favor pónganse en contacto conmigo al teléfono 964518052, móvil 665452701 o a nuestro correo electrónico
corazonyazucar@hotmail.es