Vistas de página en total

martes, 7 de agosto de 2012

CUANDO ALBA Y ADRIÁN UNIERON SUS CORAZONES... resultado del sorteo

Romántico y suave como la forma de hablarse, Alba y Adrián escogieron su pastel nupcial en completa complicidad.

No fue ni pensarlo, los dos sabían cómo lo querían; de chocolate el bizcocho y el relleno, en blanco con tonos rosas suave y con rosas salpicadas... muy delicado.

Al comenzar a organizar la elaboración del pastel comencé a pensar en la ilusión que envuelve a la pareja desde que se enamoran hasta llegar a encontrarse para no perderse nunca. Esas emociones y sensaciones que muchos hemos y seguimos sintiendo cuando miramos a nuestra pareja. Recuerdas esos días de preparativos con las maripositas dándote vueltas en la pancita y deseas que quienes están comenzando una vida juntos tengan la misma hermosa experiencia... que sean felices por siempre.

Es ahí cuando pensando y pensando buscas entre tu cabeza y tu corazón el diseño perfecto para ellos sabiendo tan solo lo que transmiten cuando hablan contigo... quieres entregar tu cariño a través de un poquito de azúcar y te vuelcas horas y horas para que todo lo que ellos desean, aunque sea desde la perspectiva de un pastel de bodas, se haga realidad y se amen, respeten y nunca dejen de lado la ilusión con la que se casaron.

Alba y Adrián, de corazón les digo que para mí ha sido un placer y una emoción muy grande poder aportar un pedacito de mí en un día tan especial en vuestras vidas.


 







 

RESULTADO DE SORTEO

Muchas gracias a todas las personas que han participado en nuestro sorteo. Lo realizamos durante la clase de Tartas Deocradas Intensivo y fueron las mismas participantes las que actuaron como testigos y sacaron el número ganador. Así también, a través de faceboook lo publicamos en su momento y he aquí las fotos del sorteo y de la ganadora:

He aquí Dianita sacando el papelito con el nombre de la ganadora... 
le pedimos que no mireeeee jejejeje


 

La ganadora recibiendo feliz su premio al lado de sus dos amores. Felicidades Mari!!!

 


14 comentarios:

  1. La perfección es expresión del 100% de dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me emocionas cada que escribes, siempre con poco dices mucho. Bechitos

      Eliminar
  2. La verdad te ha quedado perfecta,me encanta. Seria la tarta ideal para cuando me casara..... Te seguire por aqui y facebook. A mi me queda mucho para llegar a hacer algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquelita. Bienvenida por estos lares, encantada de conocerte y mil gracias por tu lindo comentario.
      Bechitos

      Eliminar
  3. Qué tan bonita, Wyny, la tarta de boda, una tarta de sueño!! Enhorabuena, guapa, como siempre una obra de arte impecable!! Un gran gran beso, Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Larita... viniendo de una experta que hace maravillas para mi es muy gratificante y me hace muy feliz. Bechitos

      Eliminar
  4. Es preciosa! que rosas mas logradas parecen reales...Besitos! Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor... han sido dos semanas enteras de trabajo solo en flores... también por detrás habían flores ufff jejeje. Bechitos

      Eliminar
  5. Una preciosidad!!! felicidades!
    Besos desde Madrid. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y por tu comentario. Besitos desde Castellón hasta Madrid :D

      Eliminar
  6. Hola chicos si que los admiro hacen unas tartas hermosas tienen el arte en sus manos. FELICITACIONES. Sigan siempre así y para mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, para nosotros es un placer tenerte por aquí. Bienvenida. Bechitos

      Eliminar
  7. Qué tarta más bonita!! Se nota el cariño que has puesto en ella. Y felicidades a la ganadora! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! lo hicimos con muchísimo cariño... cada boda es una ocasión especial y única así que debe ser siempre maravillosa en todo sentido... nosotros aportamos un poquito de dulce :D
      Bechitos

      Eliminar