Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2012

KERABEN + Corazón y Azúcar = Una dulce CEVISAMA 2012

Cuando cogí el teléfono ese día y me dijeron que llamaban de Keraben para hacer un trabajo para el Cevisama 2012... se me aceleró el corazón.


Primero porque nos habían escogido, segundo por la responsabilidad que ello merecía y tercero porque FALTABAN CUATRO DÍAS!!!


Así que con todo el esmero de mundo me puse a planificar el trabajo, hice un plano y medí, diseñé, aluciné y me dí cuenta de que sola no podría. Así que llamé a Ester Vivas, diseñadora de tartas, y entre las dos nos pusimos manos a la obra.


Fueron muchísimas horas sin dormir, dándonos ánimo las dos para no decaer, riendo, tomando café, disfrutando de la música y concentradas en el trabajo que vió la luz el lunes, día antes de la Feria. 


Sí CEVISAMA, la Segunda Feria del Azulejo mas importante del Mundo, estaríamos ahí y no sólo eso... PONDRÍAN NUESTRO LOGOOOO!!!!!


Gracias KERABEN!!! Gracias Anita.


Valió la pena todo el esfuerzo, nos han felicitado y desde aquí quiero agradecer a Ester por su apoyo y por haber pasado tantas horas conmigo creando y disfrutando del arte del sugarcraft.










Esther y yo sin haber dormido ufff!



Mis planitos de ubicación y medidas.




6 comentarios:

  1. Preciosa mesa ,no me extraña que te eligiesen,muchísimas felicidades y te deseo que sigas teniendo muchos éxitos,Marisol

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo por ti, enhorabuena, te quedo precioso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajo, la mesa os quedó ideal, quien le incara el diente a algo.
    Felicidades y exitos.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo¡¡¡ muchas felicidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Menudo faenon, peo ha valido la pena. Muchas felicidades.
    Que lastima no poder verte el dia de la inauguracion de la tienda de Marisol, cuando vosotros llegasteis yo ya me habia ido. Un besete

    ResponderEliminar
  6. Hola,guapa, pásate por mi blog, tienes un pequeño premio "virtual". http://misqueridastartas.blogspot.com/

    ResponderEliminar