Vistas de página en total

martes, 24 de enero de 2012

Viernes 10 de Febrero a las 19:45 hrs. ¿Celebramos el Día de la Amistad?

En Perú, el día de San Valentín lo llamamos “Día de los Enamorados”. El 14 de febrero también celebramos el día de la amistad porque es lindo que en una fecha cuando el amor es el personaje principal recordemos a quienes están a nuestro lado siempre que los necesitemos y que no: Nuestros amigos.

En poquito tiempo, nuestra empresita ha ido creciendo: Aún es pequeñita, aún estamos aprendiendo a caminar, pero queremos también celebrar esta fecha tan bonita y que es una de las que dan sentido a nuestro nombre, porque el amor nace del Corazón y se alimenta del Azúcar del alma.

Hace un tiempo hicimos una pequeña reunión, un poco precipitada quizás por las fechas, con motivo de navidad, y la pasamos muy bonito. Realizamos un pequeño sorteo y fue Pedro el feliz ganador. También compartió con nosotros Brendita, Domy, Eugenia, Josesito y yo.




Por ello les queremos invitar a una reunión celebrando el “Día de la Amistad”, sortearemos un regalito entre los asistentes... un paquetito preparado con todo cariño con algunas cositas de la tienda.

Día: Viernes 10 de febrero
Hora: 19:45 hrs.
Lugar: Nos reuniremos en la tienda “Corazón y Azúcar” (Cl. Valencia Nº 28 Alquerías del Niño Perdido) y de ahí iremos a la Bocatería “Mes Ke Tapes” que queda a 10 pasos de la tienda... si si si... doblando la esquina.

Precio: Cada quien paga lo que consume.
Si consumes un café pagas un café, si consumes un menú pagas un menú (a partir de 6 euros) que solo un bocadillo? pues paga sólo tu bocadillo. Cada quien consume lo que desea!!

Si quieres traer algo como galletitas, tartitas, u otra cosita Bienvenida/o!!! Si no quieres traer mas que tu entusiasmo y ganas de pasarlo bien ... Bienvenida/o!!!

Si tienes o no blog no importa, si haces pasteles o cocinas para tu familia y/o amigos también puedes venir. Si no haces nada de esto pero te gusta... también puedes venir!! Si sólo quieres pasártelo lindo BIENVENIDA/O SEAS!!! Si quieres traer algún amigo, amiga, pues tráelos que serán recibidos como todos: Con Mucho cariño!!

Lo único que pido es que me avises hasta el día jueves 09 hasta las 18:00 hrs. por correo electrónico (corazonyazucar@hotmail.es o por teléfono 964518052 / 665452701 para poder coordinarlo bonito.

La idea es conocernos, conversar, pasar un momento bonito y disfrutar de la compañía de amigos que comparten algo tan apasionante como la decoración o la cocina.

Así que Nos vemos el viernes 10 de febrero!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Me parece una propuesta estupenda Wyny, en esta mini reunión se os ve muy felices, seguro que esta será fantástica.

    Sería bonito poder asistir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. estupenda wyny me aponto?millllllllllllll besitosss

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como estar rodeado de gente hermosa, sincera, no hay nada como un buen amigo.

    ResponderEliminar