Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2012

Nos han publicado y queremos compartirlo

Sí!!!! aparecimos en la última publicación de la Revista "Te vas a casar". Para nosotros fue una experiencia muy linda. Especialmente emocionante fue el momento en que recibimos la revista y buscamos el artículo dentro... y sobretodo darnos cuenta de que nuestra tarta había sido elegida además para el índice!



Está bonita verdad? Gracias a Mariajosé Agost y a Marc Granell.
 
Síii, esta es mi tartita!!


Es la tarta del índice que señala la página de inicio de la sección de Tartas, Cupcakes y Galletas.

Y dentro... un artículo que duplico antes de terminar el post.


También estuvimos en la Feria "Tu Boda" realizada en Castellón. Nos hicimos presente a través del stand de la Revista "Te vas a casar". Una tartita nuestra, preparada con todo cariño, vistió su fachada.


He aquí la foto que no podía faltar: Esther Vivas (Diseñadora de tartas), Mariajosé Agost (Laboratorio Imaginario) y yo al lado de mi esposito... siempre apoyándonos.


También nos publicó SECOT en su boletín... y en la portada!!. Ha sido un orgullo trabajar con ellos para iniciar nuestro negocio. Gracias a Daniel de todo corazón. 





A continuación les invito a leer el Artículo de la Revista  "Te vas a Casar" escrito por esta servidora con todo el corazón... 
y azúcar


El Pastel de Bodas

Cuando uno ama las cosas cambian. Parece increíble que el corazón lata mas rápido con solo pensar en esa persona. Y cuando ocurre que por una casualidad del destino son dos seres los que caminan en el mismo sentido, la vida es perfecta. Entonces tomas la decisión de casarte y comenzar la vida siendo uno. 

Uno para la adversidad, uno en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo, en la tristeza y en la alegría.

Empiezas a planear cómo será ese día maravilloso. Te pruebas mil vestidos hasta hallar ese que te haga deslumbrar, y él, infinidad de trajes para ver cuál le hace más guapo. Escoges el vestido y el traje, el peinado, las flores y el buffet.

Escoges poco a poco algo de vuestro destino y caminas hacia la felicidad más profunda porque es compartida.

Un momento íntimo, un momento en el que los dos unen sus manos y se posan para romper el pasado y comenzar una nueva vida. Esto sucede mágicamente cuando se parte el pastel de boda. 

Es por ello que personalmente siento que ese preciso instante es uno de los más importantes en el festejo de la boda. Por lo tanto el pastel debe ser espectacular, mostrar parte de tu alma y la de tu pareja, reflejar vuestros sentimientos. Es un símbolo, es un comenzar junto a la persona que amas y ese comienzo debe ser maravilloso. En esencia, el detalle que no puede faltar.

De niña he sido muy soñadora y andaba casi siempre con los pies despegados de la tierra. Tenía mas o menos doce años cuando elegí el que sería mi pastel de matrimonio sin siquiera conocer a quien sería mi esposo, sin siquiera saber si me casaría o no. Recuerdo que era blanco, con pequeñas flores lilas y lo coronaba una pérgola de flores que caían en cascada por sus lados. Eran impresionantes los cinco niveles que, adornados por tan delicados detalles, se mostraban en la foto de esa revista.

Soy peruana y tanto en mi país como en la mayoría de los países americanos, las tartas, o tortas como le decimos allá, son parte imprescindible en la ceremonia nupcial. 

Las revistas, los catálogos y los pasteleros y pasteleras forman parte del paisaje que se muestra ante nosotros cuando celebramos un acontecimiento importante en nuestras vidas.

En mis clases o cuando entrego algún pastel, siempre digo que para mí esto no es repostería, esto es arte, es el arte del azúcar. Se llama Sugarcraft, que quiere decir el arte de trabajar artesanalmente el azúcar. Por lo tanto se debe apreciar desde el corazón, mirándolo como algo bello. El arte de por sí es una forma de expresión y esto no es distinto. 

Por lo tanto, cuando planees tu boda, dale el lugar preferencial que le corresponde al pastel, se lo ha ganado después de haber endulzado la vida de millones de parejas. 

Escógelo con el corazón, busca el estilo que refleje lo que son ustedes y sobretodo ten en cuenta que lo repartirás a todos los que te acompañen en la felicidad de este comienzo. Compartirás un poquito de ustedes expresado en un pedacito de pastel.

Verónica Guardia · Corazón y Azúcar




13 comentarios:

  1. Holaaa que emoción, te cuento que he llorado con la ternura de tus palabras, eres un sol de persona y estoy muy orgullosa y es más soy una privilegiada al tenerte como amiga, me alegro de tus éxsitos y que sean muy felices, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades,te lo mereces por ser como eres,por tu saber estar,por tu cariño,por tus magníficas manos y por tu sentido de la elegancia,me alegra tenerte de amiga ,bsssss y para tu costi tambien

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA !!!! me alegro muchisimo por ti, un besito

    ResponderEliminar
  4. No es que esté bonita esq es una preciosa, impresionante yo tambien os lo hubiera publicado jeje bueno voy a ir pensando en mi pastel de boda porque viendo estas cosas tan lindas... 1 saludo de uvaspanyqueso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Me alegro mucho, tus tartas son verdadero arte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,FELICIDADES!!!!! te lo mereces,es fabulosa,me chiflan las dos tartas. Lastima que quedes tan lejos,yo también te visitaría:)

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADESSSSSSSSS....las tartas son PRECIOSAS...mucho èxito besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y mucho exito, espero salga mas trabajo para ustedes. Un abraso!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esos exitazos, que bueno además conocerte (por las fotos)
    Que sigan los éxitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que éxito...!!!! enhorabuena...

    un abrazo..

    ResponderEliminar
  11. Impresionante la tarta de bodas, no me extraña que os la hayan publicado. Enhorabuena!

    ResponderEliminar