Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2012

Lo maravilloso del 2011: Feria, cursos, creaciones, publicaciones y proyectos

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Sin ir muy lejos estábamos inaugurando la tienda y ya cumplimos tres mesesitos. 


Somos una empresa joven y por lo mismo todo es nuevo para nosotros. Las dificultades que se presentan por el camino nos han hecho mas cautos y pacientes sin perder el entusiasmo.


Han sido meses en los que entre cursos, pasteles, ferias y demás actividades nos han dejado amistades entrañables, momentos graciosos, agradables y sobretodo experiencias de las que aprendemos cada día.


Oh por Dios, qué difícil es empezar!, pero ha valido la pena. La angustia y el temor nos han rondado muchas veces y el corazón ha ido a mil por hora con cada obstáculo presentado. Aún así cada día ha sido una maravillosa oportunidad de despertar llenos de esperanza, entusiasmo y como digo siempre: Con energía positiva y mucho cariño.


Hace poco, y después de mucho papeleo y hablar aquí y allá, nos han abierto la puerta a otros mercados para poder traer mas cositas y sobretodo a mejores precios lo cual nos alegra enormemente... en verdad no saben cuanto nos alegra porque ahora el diálogo de "¿tienes x material?...No tengo" se convertirá en "¿Tienes x material?...Síiiiiiii!" y eso es un paso mas hacia adelante y un alivio tanto para quienes vendemos como para quienes nos compran.


Por el camino hemos tenido la oportunidad de hacer muchas cositas, como bien dije al inicio de este post, las mismas que iré mostrando a lo largo de estos días, todas ellas dedicadas a ustedes con todo cariño y desde el fondo de nuestro corazón.

Empezamos!!!!



Nuestro stand en la Feria Chococas realizada en La Pérgola de Castellón.

Teníamos dos frentes, uno que utilizamos para promover la tienda y el otro para nuestros pastelitos

Mi esposo y yo emocionados por nuestra primera Feria.

Esther Vivas y yo. Esther nos acompañó en todo momento. Su apoyo fue increíble y trabajó hombro a hombro con nosotros. Esther es la autora de la tarta blanca con rosas que se observa en la parte inferior de la foto. GRACIAS ESTHERRRR!!!!! 

Recuerdo que estuve batiendo buttercream una noche como a las 2 de la madrugada, después de la Feria, Esther estaba acomodando material y en eso sin darme cuenta se abrió la batidora y todo el buttercream salió volando... nos dió un ataque de risa y no podíamos parar de lo cansadas que estábamos jejeje.
 

Nuestro stand llamó la atención a públicos de todas las edades y tamaños... no son tiernos? algunos creían que las Bricorepostería eran cuentos ...
 
Para mí fue una sorpresa que me escogieran de entre todos los stands para formar parte del jurado en el concurso de tartas de chocolate que prepararon los organizadores. 



Un detalle que nos causó mucha gracia, mi esposo se empeñó en verme vestida de grano de cacao jejeje


CURSOS ENERO Y FEBRERO
Les invito a participar de los cursos de enero y febrero. Hay novedades!!



SÁBADO 21 DE ENERO (Completo)
09:30 a 20:00 hrs.  TARTAS DECORADAS INTENSIVO
(Incluye Menú Básico para mediodía)

SÁBADO  28 DE ENERO
09:30 a 14:00 hrs. GALLETAS DECORADAS CON FONDANT 
17:00 a 20:00 hrs. MODELADO BÁSICO

SÁBADO 04 DE FEBRERO
10:00 a 19:00 hrs. MANGA PASTELERA
(Incluye Menú Básico para mediodía)

SÁBADO 11 DE FEBRERO
09:30 a 20:00 hrs. TARTAS DECORADAS INTENSIVO ESPECIAL SAN VALENTÍN  
(Incluye Menú Básico para mediodía) Abarca Primer y Segundo Nivel.

SÁBADO 18 DE FEBRERO       
09:00 a 14:00 hrs. TARTAS DECORADAS SEGUNDO NIVEL
17:00 a 20:00 hrs. CUPCAKES DECORADOS CREMA Y FONDANT

SÁBADO 25 Y 26 DOMINGO DE FEBRERO
09:00 a 14:00 hrs. Cada día.  TARTAS DECORADAS INTENSIVO ESPECIAL BODA



Para mayor información pueden ingresar en el siguiente enlace: http://corazonyazucar.blogspot.com/p/castellon-cursos-enero-y-febrero-2012.html


7 comentarios:

  1. Felicidades...eso que han hecho tu pareja y tu se logra con union,complicidad, amor a lo que estan haciendo y asi se ven los frutos....que sigan los exitos...muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Cuando se pone el corazón y el alma en una entrega absoluta ocurren los grandes logros!! Que sigáis cosechando muchos éxitos a lo largo de este 2012!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!!!!!!!
    Que siempre sea asi, les deseo muchos exitos, y que sigan trabajando con todo el amor que lleva esta profesion.
    un fuerte abrazo!!
    Bibi

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que os vaya genial...los sueños cuestan mucho, pero merecen la pena, yo estoy en los comienzos del mio, espero que os siga yendo genial, aunque poniendo el corazón asi...seguro que si!!
    Besos y Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. que chulo vuestro stand de la feria! Felicidades! :) que este año os vaya mucho mejor todo :P Un besoo
    Julia
    Petites Sucreries

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicitaciones en tu negocio,el syand para la feria fue una preciosura, que delicia cuando logramos hacer realidad nuestros sueños, te deseo todo el xito del mundo en tu empresa y en tu vida!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas, con todo el corazón.

    Besitos

    ResponderEliminar