Vistas de página en total

martes, 20 de diciembre de 2011

ESPECIAL NAVIDAD 2: Los Cupcakes

Esta es la segunda parte de la tarjetita de navidad que comencé hace dos posts.


He estado pensando en mis navidades pasadas, cuando era niña y me gustaría compartir con ustedes algunos recuerdos que son importantes y en los que encuentro el sentido de estas fiestas.


Mi papá decidió un día que cómo no teníamos abeto de navidad haría el mas bonito del mundo para nosotras. Buscó una ramita de árbol con muchos brazitos y le colocó una base de madera hecho por él mismo. La barnizó y le pegamos bolitas de tecnoport (porexpan, poliestiremo expandido... aquí le llaman corcho). El arbolito quedó precioso, simple pero original... nosotras estábamos felices! y eso era lo contaba.


Otros recuerdos me llevan a días enteros en el que con mis papis nos poníamos a armar el nacimiento mas primoroso que podíamos imaginar. Le poníamos lagos con espejitos y papel celofán, luces que se reflejaban por atrás. Mi papá tallaba las estrellitas en el papel cometa del cielo. Mi mamá llenaba el arbolito de moneditas de chocolate porque se reía mucho cuando notaba cómo día a día se iban terminando los chocolates hasta que llegaba la nochebuena y el pobrecito terminaba con una hilerita fina de ellos sólo donde se podía ver.


La mayoría de mis recuerdos son así. Entonces pienso que lo realmente importante no son los regalos, ni la comida o el tener o no un árbol... lo realmente importante y emocionante de la navidad son los momentos en familia, el cariño, las risas, los abrazos de medianoche y los sentimientos que te acompañan durante el resto de tu vida.


Por ello me encantaría regalarles una reflexión y es la siguiente: Hay que enseñar el verdadero sentido de la navidad y restarle importancia a las cosas materiales como juguetes y regalos porque al final se romperán, arruinarán, desaparecerán y quedarán finalmente en el olvido... mas no así el amor, el cariño de estos momentos especiales en familia.









He aquí un momento bonito... compartimos con Anita una linda tarde decorando cupcakes navideños. Sí que los hace bonitos!!.

Las fotografías han sido tomadas y publicadas con el consentimiento 
de la persona que aparece en ellas.

CURSOS ENERO Y FEBRERO 2012

Sí!!! ya tenemos publicados los cursos de decoración con fondant. Este año ha sido maravilloso ya que he conocido gente linda y estupenda, quienes han regresado varias veces no sólo a cursos sino también a la tienda o simplemente al blog. Para ellos un abrazo enorme y un mensaje de siempre tenerlos en mi corazón.

Si estás interesado /a en los cursos puedes obtener información ingresando al siguiente enlcae:


13 comentarios:

  1. Que preciosidad de cupcakes!!!! Es la primera vez que visito tu blog y me parece precioso asi que me quedo por aqui
    Besos y Feliz Navidad !!!!

    ResponderEliminar
  2. Holitas Sweetest lab.

    Mil gracias por tus palabras y por tu visita. He entrado a tu blog y me ha encantado todo lo que has hecho de navidad... sobretodo la casita de galletas: preciosas y delicadita.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Preciosos cup cakes, pero me quedo con tus bellas palabras,FELIZ NAVIDAD,amiga para tí ,Josesito y resto de familia un beso muy fuerte,Marisol

    ResponderEliminar
  4. Wyny, totalmente de acuerdo y realmente, te das cuenta de lo que une, una sola persona, cuando no esta, asi que mejor pasar todo el tiempo posible, con los que nos quieren y nos hacen feliz, que las cosas importantes, no se compran con dinero. un abrazo y felices fiestas...por cierto, divinos estos cupcakes navideños

    ResponderEliminar
  5. Wyny.. me encantan los cupcakes y esos recuerdos... ooh que recuerdos... de corazón deseo que sigas cosechando éxitos y espero un día ir a un curso contigo...!!! ^_^
    un abrazo desde Vigo

    ResponderEliminar
  6. Holitas.

    Muchas gracias por sus bonitas reflexiones y buenos deseos. Feliz Navidad!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que bonitoooooossss!!!!!! yo tambien hare algonos para mi pero mas sencillos. los tuyos, una obra de arte.

    ResponderEliminar
  8. Están perfectos estos cupcakes, una pasada!
    Feliz Navidad! ;)

    ResponderEliminar
  9. Unos cupcakes preciosos y con un espiritu navideño muy bonito. Felices fiestas. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad Wyny, me ha encantado leer esta entrada llena de recuerdos tan entrañables.
    Todas tus cositas son maravillosas y están divinas, como ya nos tienes acostumbrados.
    Mucha felicidad y un beso.

    ResponderEliminar
  11. Oh Wyny!!! me has puesto los pelos de punta y te doy toda la razón en lo que dices. Esos cupcakes son una verdadera monada, me han encantado, super bien terminados como todos tus trabajos.
    Te deseo una Feliz Navidad y que el 2012 venga lleno de buenas cositas!!! Te mando un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado a cuadros, qué arte! estos cupcakes son una maravilla... qué pena que sea tan patosa para estas cosas. Felices fiestas

    ResponderEliminar