Vistas de página en total

viernes, 16 de diciembre de 2011

ESPECIAL NAVIDAD 1: La Tarta

Este es el inicio de una tarjetita virtual de felicitación y reflexión con motivo de la Navidad.


Es así, quiero mandar un abrazo enorme y a la distancia a todos con motivo de la fiesta de cumpleaños mas bonita de todos los tiempos y que se celebra en todo el mundo. Sí, es el cumpleaños del niñito Jesús, o por lo menos es el día en que lo celebramos. 


Para mí es un símbolo, es el amor de la familia. Es increíble que sea motivo de hacer planes, de hacer detalles a los seres queridos, que sea motivo de verse con quienes normalmente no nos vemos.


Como muchos ya saben, soy una peruana viviendo en España al lado del amor de su vida. Pues bien, para mí no es tan fácil como decir este año lo pasamos con tus padres y el próximo con los míos porque aunque me encantaría que fuera así, me es casi imposible. 


Por ello invito a quienes tienen su familia cerca, a quienes aunque sea la tengan en ciudades distintas, a visitarles y darles un abrazo en persona o inclusive darles una llamadita por teléfono... no es lo mismo enviar un mensaje por teléfono móvil diciendo "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo" o alguna broma navideña que llamar y decir un "Te quiero papá" o un "Te extraño mamá" la entonación de decir algo así cargada de sentimientos borra la frialdad de un mensaje simple de texto y abre el corazón a una emoción simple pero profunda.


Como sabrán, abrimos una tienda de sugarcraft (bricorepostería) en Alquerías del Niño Perdido (Castellón de la Plana) en octubre, fue y es mucho esfuerzo y aunque a veces no tenga mucho tiempo, quería que nuestra tiendecita dijera "Feliz Navidad" a todo aquel que pase delante de ella. Por ello y para todos los que puedan visitarnos o que están lejos y no pueden acercarse, he aquí el saludo de nuestra tienda y nuestros mejores deseos de amor, cariño, éxito y comprensión... y de guinda: un besito.









CURSOS
Quiero aprovechar para invitarles a compartir gratas horas decorando con nosotros. Para tener mas información ingresa en este enlace:


9 comentarios:

  1. Una entrada muy bonita, deberíamos cuidar más a los nuestros. Y la tarta una maravilla, pero a eso ya nos tienes acostumbrados!!

    ResponderEliminar
  2. Entrada y tarta preciosas.

    Un saludo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Holitas chicas.

    Sí, es verdad, aprovechemos estas fechas para abrazarlos y decirles lo mucho que les queremos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Wyny!!! que hermosisima tarta un abrazo bloguero, que el calor a este lado de la pantalla tambien nos llega, un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!! me encanto tu entrada, escribes muy bonito..., que estas fiestas la pases muy lindo y aunque a los que queremos los tenemos lejos fisicamente, siempre permanecen en nuestros corazones, asi que animo guapa

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola Wyny, no sabia que eres de Peru... si, asi es para los que estamos lejos de casa, las Navidades con un poco tristes, aunque estemos con nuestras parejas e hijos, siempre hace falta abrazar a nuestros padres y hermanos. Los míos también están lejos :(, Pero mientras haya salud y vida todo tiene solución.

    Feliz Navidad para ti también y que pronto veas a los tuyos

    ResponderEliminar
  7. ¡Una entrada preciosa! ¡Felices fiestas para ti también y te deseo lo mejor para el 2012! ¡Qué preciosidad, una maravilla. Me he quedado sin palabras viendo esta tarta! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Holitas.

    Feliz Navidad también a todas y gracias por los comentarios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que tarta tan elegante te ha quedado; me encanta.
    La anterior de ballet es también preciosa.

    ResponderEliminar