Vistas de página en total

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Presentamos nuestra.... PÁGINA WEBBBB!!!!! www.corazonyazucar.com

Con mucha emoción les presentamos nuestra página web, la que hemos preparado con cariño y dedicación, intentando reflejar el espíritu de nuestra querida y recién estrenada empresita.

Es una página un tanto diferente, pues intentamos mostrar de una manera simple las tres cosas que son los pilares de nuestro sueño: Nuestras Tartas y Pastelitos, nuestros Talleres y nuestra Tienda.

En cuanto a la tienda online, poco a poco iremos completándola y esperamos que en breve esté terminada.  Tenemos mucha ilusión y queremos compartirla con ustedes.

Para nosotros es importante agradecer de corazón a Javier Zamora, de "Oidea Gabinete de Comunicación" (http://www.oideacomunicacion.com/) por el diseño y la elaboración de la web, pero sobretodo por su paciencia, asesoramiento y entusiasmo. GRACIAS JAVI!!.

Si le das click en la imagen te llevaremos a nuestra página web... 
Bienvenidos!!!
 


AVANCE FERIA "CHOCOCAS"

Como verán estamos dejando el alma en preparar no sólo el traslado de la tienda, sino en hacer galletitas, magdalenas y mas cositas ricas que esperamos les gusten como a nosotros elaborarlas.

Quería contarles que participaremos en las demostraciones el viernes 04/11 de 19.00 a 20.00 horas, el sábado 05/11 de 19.00 a 20.00 horas y el domingo 06/11 de 17.00 a 18.00 horas.  

Esperamos verles ahí!!





  Que les parece esta piruleta? es un pollito tiernoooo verdad?.. es de chocolate!!!


17 comentarios:

  1. Preciosa la pagina! :) a ver si pronto teneis la tienda online para que os compre muchas cositas :D que ganas.. Y a ver si puedo ir a la feria... pro ya veremos que tengo varios encargos :( Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pagina. Yo también espero que pongas la tienda online. Mucha suerte en la feria, me gustaron mucho esas galletas que preparaste y el pollito es una monada.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Verónica, te enviamos nuestro cariño y nuestros mejores deseos para tus proyectos. Compartimos tu filosofía de vida... sigue repartiendo sonrisas y azúcar :-)
    Equipo scandist.com

    ResponderEliminar
  4. Holitas.

    Mil gracias por vuestros mensajes tan bonitos!! Un besote muy grande para ustedes que va con todo nuestro cariño.

    ResponderEliminar
  5. Verónica!! muchísima suerte! la web es estupenda. Te envio por facebook el enlace de "lo que comentamos". Sabes que estaré sin faltar en la feria. un besote de la despistada!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Acerca de la Feria, quería avisar que el jueves será un día de armar stands así que no estará abierto al público hasta el viernes por la mañana.

    Un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  7. Holitas Eva.

    Mil gracias por el detalle.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, la pagina esta preciosa y sus creaciones se ven lindisimas.
    Un abraso y muchos exitos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por la apertura de tu tienda virtual, disfrutaremos comprando en ambas.

    Y el viernes alli estare para saborear lo que has preparado

    besos

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte!! La tienda me pareció preciosa y la web ha quedado muy clara y muy bonita. Tus galletas son todas una pasada!!! En la sencillez está el gusto, mis más sincera enhorabuena por estar cumpliendo todos tus sueños!

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena! Es preciosa, me voy corriendo a verla!

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero,ya veo que estas superocupada espero te salga todo de maravilla,te lo mereces,tú y Jose,un beso para él de mi parte,espero que no hayas dejado aparcado ese gran proyecto que tú y yo sabemos,deseo estar entre las primeras en saberlo,cuidate mucho,y muchísima suerte,estamos en contacto.Dulcesmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Veo que pasito a pasito, todo se va logrando, ¡qué bien! Ese pollito me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita la página!!! y ya he pinchado en la tienda a ver que picoteaba, pero he visto que aún no está disponible, así que me la guardo y volveré a visitarla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Wyny,
    Preciosa la pagina, con mucho encanto, como tu!!!
    Te debo una visita, pero de veras que no tengo ni un momento, pero he visto que abres los domingos, que valiente....en cuantito pueda me paso, prometido!!!
    Las galletas son preciosas todas!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa la paguina web , estare esperando deseosa que ya este la tienda online. un besito y felicidades

    ResponderEliminar
  17. hola VERO, acabo de visitar tu blog, muy bien detallada, el pollito muy tierno pero hugo dice que el fastasma estaba de miedo, jaja. Suerte y besitos.

    ResponderEliminar