Vistas de página en total

lunes, 15 de agosto de 2011

Un mensaje sin palabras y El Club de las Reposteras

Él y yo nos conocimos de una manera poco convencional, cada quien quería andar por un camino diferente al que la vida nos tenía preparado.

Fue un día de febrero, hace ya varios años, cuando nos hablamos por primera vez y  hace un año que decidimos que no podríamos estar el uno sin el otro nunca mas.  He tenido la suerte increíble de encontrar al hombre que la vida tenía destinado a mí, soy la mujer mas feliz del mundo... vivo enamorada y sé que soy correspondida en cada segundo. ¿Se puede ser mas afortunada?.

Para los preparativos de la boda no conté con que las costumbres de un país a otro cambian a pesar de hablar el mismo idioma. Aquí, no sé si será igual en todos lados, respecto al pastel de matrimonio importaba mas el sabor y el decorado quedaba en segundo plano, por ello tuvimos una tarta riquísima por dentro, pero muy poco decorada por fuera.

Recuerdo cuando era una niña y veía a las novias, admiraba el vestido, y en el salón de baile, adoraba los pasteles que servían tan elaborados, con delicados detalles. Tal es así que con la primera revista de tortas que llegó a mis manos yo ya tenía escogida la que sería ideal en mi matrimonio... pasarían muchísimos años para ello.

Al cumplir nuestras Bodas de Papel, quise que tuviéramos un pastel duradero y especial. El que presento no se parece en nada al que en alguna época era mi ideal, pero está hecho y diseñado por mí queriendo enviar un mensaje de amor sin palabras, un mensaje con corazón y azúcar.

Han sido muchísimas horas de trabajo, los abanicos y el corazón están elaborados íntegramente en filigrana de azúcar con manga decoradora, el forro y las flores con fondant... mas de cuatrocientas treinta rositas me dejaron agotada pensando que nunca acabaría.

¿Porqué abanicos? Porque fue el primer regalo que le envié a mi mami cuando estuve en España, porque quiero tenerla presente por los años que cumple y desearle que la vida la siga abrazando con esa sonrisa preciosa.

¿Porqué marrón? Por recordar que mi papi adora los chocolates sin azúcar, porque a pesar de ser difíciles de conseguir, siempre tenía para compartir con nosotros. Te tengo presente.

¿Por qué tantos niveles? Por ver a mi hermana como ha avanzado en la vida, siempre hacia arriba, a pesar de todos los obstáculos presentados, ella siempre ha sabido ascender y sigue avanzando, y sigue siendo tan graciosa y ocurrente. Felicitaciones manita por ti y tu familia tan bonita.

Este pastel no sólo es eso, es un cúmulo de emociones y sensaciones, es un recordar a cada momento que aunque algunos no pudieron estar presentes en nuestra boda, sí lo estuvieron en nuestro corazón.

Pero sobretodo, para decirle a mi esposo que lo amo como no se puede amar mas... simplemente eso. 










No sé si será mi mejor tarta, pero quiero presentarla al concurso que organiza Mariana en El Club de las Reposteras, les animo a participar, les animo a formar parte de este maravilloso club que ha unido a todos quienes en nuestro interior fluye la pasión por el arte del azúcar.
 




39 comentarios:

  1. plas plas plas plas plas plas plas plas,es PERFECTA!! PRECIOSA!! SUPER ELEGANTE,....para mi es la tarta ideal..bss

    ResponderEliminar
  2. Digo como Ruth... Plas, plas, plas y miles más! Que grna tarta! Y sobre todo que grandes palabras... Un besote enorme! Sigue así :) Me gusta mucho esta tarta, si, si ^^

    ResponderEliminar
  3. Me sumo al aplauso, es preciosa, delicada y muy elegante.
    Te deseo la mejor de las suertes en el concurso a la que la presentas.
    La mejor tarta eres tu misma, buena por dentro y bonita por fuera, tienes un gran corazón y me alegra saber que eres correspondida en el amor, sin duda te mereces todo el cariño del mundo.
    Te considero una persona muy especial, no cambies nunca querida Wyny.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Menuda maravilla y menuda historia tiene detras, felicidades por ese amor tan hermoso y tan correspondido.
    Ademas muchisima suerte en el concurso, nos vemos allí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tener un amor tan bonito y por esta tarta tan preciosa llena de historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y que ese amor dure por siempre..

    la tarta divina...preciosa y elegante...mucha suerte en el concurso..besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ser tan feliz en el amor, y por esta pedazo de tarta!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero,
    Me encanta tu tarta y todo su significado, las filigranas doradas super delicadas, las rositas un tabajazo!!! hermosas también y ese degradé de tonos en marrón.... una belleza!!!
    Y la historia.... de amor total!!!!
    Todo al mejor estilo de corazón y azúcar!!
    Ya nos hablamos que ya estoy de vuelta.
    Besitos desde Valencia.
    Claudia

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Wyny!!!! que historia más bonita!!! y que de sentimientos has puesto en esta tarta, es espectacular y tú marido tiene que estar super orgulloso y enamorado de una mujer como tú!!!!. Te mando un besazo enorme y feliz aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Dios mio es precioso!!! Que historia más bonita y que mensaje más profundo, se nota que está hecha con todo el amor y el cariño del mundo, enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito lo que cuentas! ¡Mucha suerte en el concurso! La tarta es preciosa.

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por tu aniversario y por la tarta, es preciosa !!! mucha suerte guapa !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa e impresionante tarta...me ha encantado. besos

    ResponderEliminar
  14. Es una tarta preciosa con un mensaje aun mas bello .. te merecesd ganar el concurso yo votare por tu tarta sin duda alguna

    ResponderEliminar
  15. Una historia preciosa, al igual que la tarta! Se nota el amor con que la has hecho. Mucha suerte en el concurso, y allí nos vemos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Amiga me has hecho llorar de la emoción, te leo y me parece escuchar tu dulce voz diciendomelo en persona, me alegro de que tu esposo te ame tanto como tú a él porque te lo mereces, te deseo mucha suerte en el concurso porque la verdad es que es divina un besazo enorme.¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  17. Una tarta preciosa,muy trabajada,me gusta mucho,tanto como tu historia de amor.Felicidades y mucha suerte te lo mereces bssss

    ResponderEliminar
  18. Preciosa tarta, duro trabajo y precioso el mensaje y lo que significa para ti y los tuyos. Así que muchas felicidades por todo!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  19. Wyny, preciosa historia y preciosa tarta, de las que impresionan. Felicidades por tanto amor y tanto esfuero y suerte para el concurso del club, que por la calidad de tu trabajo, tienes mucho a tu favor, guapa. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Estas dejando el listón muy alto.
    Preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Soy nueva en el mundo de los blogs y necesito ayuda y algunos seguidores para empezar, a ti te he leído muchas veces. ¿me ayudas?

    ResponderEliminar
  22. wyny:
    que bonito, me ha encantanto descubrir esa faceta tierna y romántica que llevas dentro, el ver como quieres a tu marido y a los tuyos, eso, eso vale un mundo y la tarta es una preciosidad, yo le daría el premio sin pensármelo, el trabajo es impresionante y el conjunto de la tarta es en si una auténtica obra de arte.
    Mándale a los tuyos un abrazo de mi parte y para ti uno muy pero que muy muy muy grande.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa,es una preciosidad,está genial!!!
    Me ha encantado tu relato.Has reflejado muy bien todo en la tarta:)

    Un besazo muuua

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué entrada más bonita! Ya la había leído y dejado un comentario pero no lo veo. ¡Mucha suerte en el concurso! ¡Has hecho una tarta preciosa como tu historia! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. tienes un regalito en mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  26. me encantan esas palabras tan bonitas eso es AMOR con mayusculas.la tarta espectacular,acabo de aterrizar po tu blog y me quedo como seguidora.

    besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  27. Holitas a todas!!!

    Mil gracias por vuestros comentarios. Ando un poco ajetreada por algunas novedades que les contaré mas adelante.

    Quiero mandarles un beso enorme y un abrazo a la distancia por acompañarme en este camino, les doy la bienvenida a quienes han venido, a quienes se han quedado y a quienes leen simplemente y me visitan de vez en cuando.

    Un besote enorme a todas y todos.

    ResponderEliminar
  28. Una entrada emotiva a la par que hermosa, tu tarta es bellisima, dice mucho de ti, te deseo mucha suerte Wyny, felicidades por tu boda de papel,y un besazo muy grandote de Ele.

    ResponderEliminar
  29. De verdad te digo que tenías que poder verme la cara que se me ha puesto al ver esta maravilla de tarta...¡uf! ¡Impresionante!

    ¿Los abanicos los has hecho con glasa?...Madre mía, creo que yo nunca conseguiré tan alto nivel, comenzaré mis primeros pinitos con las tartas en Octubre, pero viendo esta maravilla, de repente me ha entrado un complejo...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  30. preciosa la entrada y preciosa la tarta, aparte de por su aspecto, por todo lo que simboliza. Felicidades por a ver encontrado la felicidad y gracias por compartirla con nocotros =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. Preciosa la tarta y precioso el texto , felicidades por partida doble , el amor siempre debe celebrarse , un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. No sé si me gusta más la tarta o la historia que la acompaña. Enhorabuena por estar rodeada de tanta gente que te quiera, cuídalos mucho a todos. Y de la tarta ¿qué puedo decirte? Me has dejado boquiabierta, es una auténtica maravilla.

    ResponderEliminar
  33. Wyny me he emocionado leyendo tu post, es precioso igual que la tarta, muchas felicidades amiguita suerte en el concurso y te deseo lo mejor a ti y a toda tu familia.

    Un abrazo muy fuerte, querida Wyny.

    ResponderEliminar
  34. Qué maravilla de tarta, es muy elegante!! Me ha dejado alucinada la filigrana que lleva, que trabajo tan complicado y bonito! Espero que hayais tenido un bonito aniversario.

    bessiss

    ResponderEliminar
  35. Holitas.

    Muchas gracias por todos sus comentarios. estos días ando un poco ajetreada, ya contaré lo que estoy haciendo... tengo muchísima ilusión!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades y mi mas sincera enhorabuena!!!!!
    Vaya tarta!!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por la joya que tienes en casa, el amor. La verdad es que es una maravilla poder explicarlo como tu lo has hecho y que mejor que esta tarta, es impresionante, me ha encantado, además su elaboración está perfecta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  38. Hola! Yo puede hablar lo mismo de usted!!! Son trabajos son los mas lindos que hay visto! Estoy te seguindo!!! Besos!
    (Si un dia venir o Brasil, non se puedera salir sin contatarme!!! Rsrs)
    Besos!

    ResponderEliminar