Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2011

De Galletitas, talleres y viernes... quien quiere pasárselo lindo?

Cuando amas lo que haces la sonrisa siempre te acompaña, el tiempo se pasa volando y tienes una sensación tan linda y contagiosa cuando terminas el trabajo que quieres continuar aunque estes cansada.

No sé si es común, no sé si es tan fácil encontrarse ante situaciones en las que verdaderamente disfrutas. A mí me pasa siempre cuando alguien me dice que le gustaría que le hiciera tal o cual pastel, o galletita o cualquier otro postrecito.

Soy feliz cuando se fijan en mi trabajo y me llaman y me escriben y me lo expresan, y me preguntan por los cursos que dicto y me dicen que quieren que sea yo quien les guíe. Para mí todo esto es maravilloso, es un placer y un honor poder hacerlo.

Agradezco desde el corazón a quienes han confiado en mí y lo siguen haciendo, a quienes han repetido curso conmigo porque les gustó cómo pasamos el tiempo juntas y juntos, a quienes están esperando septiembre para poder empezar a decorar en mi tallercito... me emociono por ello!.

Quiero compartir con ustedes el trabajo en mi taller de galletitas y... otras galletitas mas hechas por mí con todo cariño. He aquí también mi invitación a pasar un viernes decorando tartas en un curso básico el cual surgió sin calendario, pero por el interés de unas chicas muy entusiastas.

Si quieres compartir una mañana linda dejando brotar el arte que llevas encerrado dentro de ti, te invito a hacerlo en mi taller:

Día: Viernes 05 de Agosto
Hora: De 09 a 14 horas
Lugar: Taller Corazón y Azúcar
Correo: corazónyazucar@hotmail.es
Móvil: 665452701
(mismas condiciones que en el taller TARTAS DECORADAS NIVEL BÁSICO)
Sólo tienes que traer un delantal.

Siempre serán:
BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS!!








13 comentarios:

  1. :):):):):):) Lindas galletitas! Lindo todo lo que tu haces!! Que manos por dios! jejej :) Un besote y sigue con los cursos! Algún día podré ir a alguno... o eso espero, no tengo tanto arte pero algo me imagino que haré jajajaja ^^ Muackkkk

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gustaría saber de alguien que enseñe a hacer estas maravillas en Tenerife! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas galletas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitas te quedaron y que envidia estar tan lejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola wyny, estan preciosas esas galletas, ya veo que pintaste la campana con rositas, te quedo muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas galletas,de un poco de masa haces auténticas obras de arte bssssssss

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, preciosas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No sé que es mas bonito, si tus palabras o tus galletas, no sabria con que quedarme
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. Espectaculares galletas, alucino cuando haceis estas cosas tan bonitas y delicadas.
    Que lo paseis genial.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  10. k bonitas te han kedado preciosas guapa un besito suerte en ese curso ;)

    ResponderEliminar
  11. Es la institucionalizacion del lenguaje de lo bello sin palabras.

    ResponderEliminar