Páginas vistas en total

martes, 29 de marzo de 2011

CURSO TALLER DE DECORACIÓN DE TARTAS EN CASTELLÓN

Tengo todo listo!!

Con entusiasmo y energía positiva les invito a participar de este curso taller, el cual he preparado con mucho cariño y cuidando cada detalle para que todos queden contentos.

Si lo deseas comparte por mail y/o en tu blog el enlace de este post para que llegue a todos los que quieran participar, estoy segura de que la vamos a pasar genial!




19 comentarios:

  1. Oleeee mi niña!!!!
    Te deseo mucha suerte para ese primer curso que se de sobra que te saldra fenomenal!!!!!
    Menuda profe tan buena, que suerte para esos futur@s alumn@s!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wyny, menuda pinta tiene el curso, ya verás como te sale de maravilla
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas... estoy emocionada con todo!!! jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Wyny!!!! Cómo me alegro guapa. No me extraña que te emociones, que te pongas nerviosa y de todo, jejeje. Cómo me gustaría asistir. Espero que todo te vaya genial, que seguro que sí por que tienen una profe guay. Ya nos contarás la experiencia!!! De verdad que me alegro un montón. Miles de besos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, desde aquí quiero enviarte toda mi ener´gia positinva, tengo la completa seguridad de que todo te va a salir a las mil maravillas y este es el comienzo de una larga lista de exitos, que pasen un día inolvidable y me llevo el enlace a mi blog, un besote wapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero enhorabuena por tu curso seguro que sale todo bien,y con lo buena profesora que eres el exito es seguro.Felicidades.Gracias por la aclaración aunque tendré que darte un poco la lata pues me han encargado una tarta de comunión de 3 pisos y no sé ni lo que cobrar ya hablamos gracias anticipadas y un besote.

    ResponderEliminar
  7. todo saldrá perfectooo!! faltaria mas con lo apañá que tu eres...bexinos wapa

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Wyny!!!!
    que ilusión!!! que nervios!!! que pasada!!!
    Ya verás que todo saldrá perfecto, serás muy buena profesora. Cuando uno ama lo que hace creo que es cuando mejor lo transmite, y ese es tu caso.
    Muchos besitos y Felicidades una vez más.
    Claudia

    ResponderEliminar
  9. ^^ Muchas felicidades y muchísima suerte!!! Segurísimo que todo sale genial, y tus alumnos estarán encantados contigo (yo lo estaría) porque tienen una gran profe :D Un besote enorme!! Y a por ello!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Que envidia me da cuando os oigo hablar de cursos, a pesar de que en mi Escuela, hacemos miles de cursos, no es lo mismo, me encanta acudir de alumna a cursos donde siempre te enseñan algo.

    Por aquí hay cosas, pero para mi son algo normales y ese del que hablas, ummm me apuntaría encantada.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holitas.

    Aquí estoy, entrando muy poco porque ando loquita con varias cosas. Me he dado un respiro y quería comentarles que el lugar de las clases ha quedado lindo. Además tengo los kits de trabajo a la espera de ser utilizados.

    Que ganas tengo de que llegue el 9 jeje.

    Marisol, me tienes para cuando me necesites... aquí estamos para darnos la mano y ayudarnos siempre.

    Elenita, que gusto me daría poder enseñarte lo que sé.. quizás algún día estemos mas cerquita.

    Gracias chicas por la energía positivaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria estar ahí,porque sé que eres una verdadera maestra en este arte.Pero me pilla muy lejos.Espero que algún dia si tengo alguna duda me puedas aconsejar.Que seguro que te tengo ahi.
    Un beso y me alegro mucho por ti,linda.
    Un besote,Mily.

    ResponderEliminar
  13. Ojalá pudiera estar cerquita y acudir a uno de tus cursos, me encanta lo que haces, enhorabuena, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Wyniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que alegría ver tu comentario.
    Aquí estoy devolviéndote la visita, que tengas mucha suerte preciosa, seguro que es todo un éxito.

    Me ha encantado la tarta de la comunión, la del nacimiento, la del logo, la de los papis,,,,,

    En fin todo el repertorio, eres una artista!!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa cuando puedas pasas por el blog, tengo un premio para ti.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Muchisima suerte, Wyny, que te lo mereces,me encanto haberte conocido,
    y espero que todo te sonria en esta vida.un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gustaría ir y conocerte... además de practicar y hacer maravillas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Wyny,la primavera me ha dejado un regalito para tiiii,pasate por mi blog!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  19. hola amiga que bueno tu blog te felicito

    ResponderEliminar