Páginas vistas en total

lunes, 14 de febrero de 2011

Hay el amor... cosa tan rara

Respecto al Día del Amor, quiero compartir con ustedes la cita que coloqué en la mesa de los invitados el día de mi boda con el hombre mas maravilloso del mundo "No es necesario hablar del amor, porque el amor tiene su propia voz y habla por sí mismo" (Paulo Coelho).

Y es que no es preciso decir palabra cuando una mirada se cruza y transmite tanto sentimiento. Recuerdo cuando le canté una canción en medio de la ceremonia, la voz se me quebraba de tanta emoción, pero quería tanto expresarle lo que sentía y siento hasta hoy con la misma intensidad.

Tengo la suerte de formar parte de una "unidad" ya que juntos somos eso "uno solo" caminando y construyendo una historia llenita de detalles que la hacen rica de recuerdos y vivencias y que consiguen que nuestro corazón lata mas fuerte cada vez.

Deseo que cada quien viva su historia de amor tan intensa, linda, diferente  y que se esfuercen por hacer que cada detalle haga su vida mas feliz. Porque la felicidad se consigue a base de esfuerzo y no nos llega caída del cielo, hay que luchar por ella como cada cosa en esta vida.

Este pastelito lo he creado para Brenda y Miguel, amigos nuestros que están pasando por una de las etapas mas bonitas de nuestra existencia, aquella en la que a cada momento decimos "Te quiero"... y que sea eterna.

Feliz San Valentín para todos!










Quiero aprovechar la oportunidad para comentarles que con este pastel me presento al concurso de http://reposterialorenascake.blogspot.com/ , dentro de poco publicarán a los concursantes y se podrá votar, ya les explicaré mejor cuando sea el momento.

22 comentarios:

  1. Winyyyyyyy!!! Pero que maravilla de tarta!!! todavía no he podido cerrar la boca, ¡impresionante!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo digo como los comentarios de las chicas anteriores woww!! Estoy así :O jajajjaja Hermoso pastel como siempre lo haces, y lindas palabras como siempre escribes ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa historia y preciosa tarta!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. gracias wynni por tus lindas palabras ...feliz dia de san valentin ...Que Dios derrame sus bendiciones sobre ti ...y que el amor tan lindo que sientes ..sea eterno y perdure toda la eternidad..tu pastel esta hermoso ...felcitaciones...cuenta con mi voto ...edita

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, que hermosura hija mia es una pasada y ya han omenzado las votaciones, tu tarta va siendo la más votada por el mopmento, un besoteeee!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una verdadera pasada,me dejas sin palabras(y mira que es dificil)!!!!
    Me encanta todo pero lo que mas es ese doble corazon rojo que has puesto de fondo,chica,eres una verdadera artistazaaaaa!!!
    Que sepas que ya te he votado.
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  7. Qué tarta más alucinante, la verdad es que eres una artista!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos sus comentarios... me emocionan! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Wyny.....WOOOOOOOWWWWwwwwww!!!!!!!!!
    Bueno, despues de ese WOOOWWWwwwwww, encantada de conocerte y gracias por seguirme, no conocia tu blog, pero desde este instante me quedo por aqui.......tendras que arrastrarme de los pelos para que me valla..........jaja........te felicito, haces verdaderas maravillas!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besitos
    miri

    ResponderEliminar
  10. De tanto hablar me olvide.......suerte en el concurso y pincho al 12.........
    sweetcakestoronto
    miri

    ResponderEliminar
  11. Espero que ganes porque está muy linda tú tarta-
    Me encanta todo lo que haces.
    Besos guapa.
    Mily.

    ResponderEliminar
  12. Es una pasada, como todas las que haces, con esos detalles. Te felicito.

    José

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias a todos por sus comentarios y a quienes me están apoyando en el concurso. Estoy muy contenta porque veo que tanto trabajo ha valido la pena desde ya por sus palabras. Un besito para todos.

    ResponderEliminar
  14. Que mona, pero que mona, la carita de este par de enamorados, las flores todo, te felicito y voy a mirar como es el tema del concurso para votarte.
    Luce

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Luce y un besito para ti.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenidos a quienes leen mi blog. Otro besito para ustedes.

    ResponderEliminar
  17. Buen trabajo, ahora voy a ver lo del concurso y te voto.
    Saludos
    jose

    ResponderEliminar
  18. wyny..gracias por tu comentario..pero porq no te animas con los cupcakes? osea si tu trabajo es una pasada..los cupcakes seran pan comido.. si quieres te apuntas a mi cursillo en valencia.. me queda solo 1 plaza.. ^^ cuidate wapi..
    Besitos
    Cathi

    ResponderEliminar
  19. Pero que tarta tan bonita!!!!!!!! eres una artistaza! Me ha alegrado conocerte esta mañana! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Jose por tu apoyo. Cathi, creo que me animé muy tarde jeje. Y Mayte, que emoción es conocerse en persona no? Un besito

    ResponderEliminar
  21. Wyny!
    Ya estamos aquí!
    Gracaias por tu visita y ya que pasamos a verte , debemos decirte que nos hemos quedado alucinadas con los muñequitos. Si la niña tiene hasta uñas!
    Felicidades guapa y con tu permiso nos quedamos por aquí!

    ResponderEliminar