Vistas de página en total

jueves, 6 de enero de 2011

Para una esposa

Después de algún tiempo en el que me alejé por motivos personales, he retomado el blog con mucho ánimo, y lo hago trayéndoles una creación especial, un pastel para la esposa de un amigo, el cual quiere sorpenderla con algo delicado y original.

El pastel que les presento a continuación es de chocolate simple. Ha sido forrado con fondant de nubes y el decorado verde agua está elaborado con glasé también simple.

Debo hacer un comentario especial de las rosas, hojas y flores. Las he trabajado moldeándolas a mano y me ha llevado muchas horas de trabajo, pues la masa de pastillaje es quebradiza y muy difícil de manejar, sobretodo para alcanzar el grosor adecuado tan delgado y conseguir la textura fina del acabado final.

Estoy muy contenta con el resultado, espero que les guste y que me hagan saber sus opiniones.

No quiero dejar pasar la oportunidad para desearles que este 2011 les traiga mucha felicidad, que logren todos sus objetivos y que se cumplan sus sueños... nunca dejemos de soñar.












10 comentarios:

  1. linda...linda..torta? aunque me parece que le dicen pastel..por allí.. jejejeej
    lindo trabajo, se nota la dedicación y el cariño en su realización.. te felicito..todo un arte...ya se te extrañaba... bs

    ResponderEliminar
  2. hmmmmm No me gusta... Me encanta! Como se nota el trabajo y la ilusión que le pones a cada tarta que haces, es increíble te superas día a día (yo en mi vida haría algo así XD). También te deseo a ti un grandioso año y que todos sus sueños y metas se cumplan que ya verás como sí :D. Un besote, y sigue deleitandonos con tus pasteles.

    ResponderEliminar
  3. Tartaaa esa es la palabra exacta que le llaman a la torta.. jijiji esta preciosa amiga, mientras esperamos que se enfrie para decorarla voy imaginando pero nada que ver.. te felicito. un besito

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Verónica!! Soy Noelia la chica de la Brasa, enhorabuena por estas creaciones tan lindas. (no sabia yo esa fateta tuya de pastelera y la verdad que me encanta)
    Un beso y Feliz 2011 reina!!

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSA !!!!!!
    BIENVENIDA DE NUEVO A LA BLOGESFERA.
    MUACKSSS DESDE CASTELLÓN.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos los que me escriben, sus comentarios son el alimento de mi entusiasmo para seguir. Gracias a las Noelias, a Athenisa y a todas las chicas y chicos.

    He tenido una grata sorpresa al encontrar a María José de "Sin recetas de la abuela" por estos lares, ella es una maestra en el trabajo con fondant de nubes. No sabía que me leías.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Tu tarta esta preciosa aunque insistas en definirla de simple,yo tambien he hecho rosas en alguna ocasion y de sobra se el trabajo que llevan, las tuyas estan perfectas, porque como bien dices se quiebran enseguida, asi que enhorabuena!!!!
    Y desde aqui, mandarte mucho animo en tu vuelta que por desgracia yo tambien he pasado por un mal momento y estoy intentando remontar....Asi que a por todas!!!!
    Bssss, Isabel y Aurora.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el comentario tan bonito chicas Chic-Cookies.

    Espero que haya pasado ya el vendabal y que las cosas mejoren cada día, vas a ver que remontarás porque hay que tener fe y ser fuertes. De cada cosa en esta vida se saca una lección y debemos tratar de sacar la que sea positiva... siempre la positiva, así que ¡¡arriba el ánimo!!

    ResponderEliminar
  9. Chica, eres toda una artista!!! Vaya estilo con la manga, me fascina la de cosas que se pueden hacer con ella y cómo me gustaría aprender!!! Ultimamente me he enganchado a decorar galletas y como te digo, disfruto mucho con la glasa!!
    Bienvenida, feliz año y ya te sigo y te enlazo.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ratita Golosa por el comentario. La verdad es que sí, la glasa es muy linda de trabajar y sobretodo rica jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar