Páginas vistas en total

martes, 25 de septiembre de 2012

TARTA DE BODAS DE CINCO PISOS: Laura y José Ignacio, dos almas que se encontraron y ahora caminan juntas / CURSOS FONDANT

Lo tenían muy claro;  algo sencillo, elegante, simple. Me llamó la atención la forma como se podían comunicar, Laura y José Ignacio estaban de acuerdo siempre y decidían juntos todo sin complicarse. 

Es así que nace su diseño de tarta nupcial, como una sonrisa blanca y sincera que dice las cosas directo, sutil y dulcemente. 

Ellos querían que las figuritas que coronaran su tarta duren para toda la vida, por ello Elenita Sáez nos aportó su talento elaborando el topper con porcelana en frío. Realmente preciosos y era justo lo que querían los novios: El novio cargando en la espalda a la novia, ambos con esquies... encantadores!! Gracias Elenita, tienes una manos maravillosas.

Una cosa que adoro de las reuniones previas con quienes confían en nosotros para elaborarles su tartita de bodas es poder conocerles aunque sea un poquito ya que eso ayuda enormemente en la inspiración para desarrollar un diseño. Con ellos fue claro desde el principio, puntitos o rositas? pues rositas y ya está. Su sonrisa lo decía todo; estaba felices y lo demostraron con pequeños detalles. 

Esa misma felicidad que los mantenía unidos cuando los conocí, se las deseamos mil veces multiplicada para toda su vida como nuevo matrimonio... Laura y José Ignacio, les deseamos con todo cariño que sean inmensamente felices.

















 






CURSOS FORDANT CASTELLÓN SETIEMBRE Y OCTUBRE 2012

Les invito a participar de nuestros cursos Setiembre y Octubre 2012, los cuales hemos preparado con mucho cariño y ... 

NOVEDADEESSS!!!: AHORA CURSO DE FLORES DE AZÚCAR!!!!!! hay dos cursos en los que se realizan diferentes tipos flores en cada uno.

Pueden ver el detalle de los cursos pinchando aquí: