Páginas vistas en total

viernes, 4 de mayo de 2012

Recuerdos de mi cumpleaños ... y SORTEOOO!!!

Cuando era niña, recuerdo, que el día de mi cumpleaños comenzaba con despertar escuchando el "Cumpleaños Feliz" cantado por el coro de voces mas tierno de mi vida: Mi familia.

Luego apagaba las velitas del delicioso pastel de chocolate hecho por mi mami - como ese para mí no hay ninguno - y después seguían muchos besitos, abrazos y te quieros.

Los años pasan, uno aprende y no olvida... y yo intento jamás olvidar las cosas que me hacen feliz.

Esta vez mi familia ha crecido, la forman ustedes también, por lo que quiero compartir mi cumpleaños con ustedes e invitarles a participar de un sorteo que humildemente he organizado para agradecerles por todo el cariño que me han brindado en todo este tiempo; por sus comentarios, sus lecturas, sus llamadas y hoy por no haberme dejado ni un momento sin sentir vuestra presencia a través de entrañables mensajes en facebook, por teléfono y en mi correo electrónico.

Y he aquí lo que les digo:

Las cositas que se llevarán:

- Alfombrita de cocina con diseño de cupcakes y pastelitos
- Dos juegos de capacitos de cupcakes estampados (pelotitas y fresitas)
- Dos juegos de capacitos blancos
- Un juego de wrappers
- Un molde para hacer bombones de chocolates, diseño de hojitas
- Cuatro cortantes de galletitas
- Dos transportadores de cupcakes individuales monísimos!
- Un testador de bizcochos para saber cuando hay que sacarlos del horno.




¿Cómo participar?

Muy fácil:

1. Dejar un mensaje en esta entrada (una sola) en la que contenga un correo electrónico para ponerme en contacto con el o la ganadora.
2. Hacerse seguidor de mi blog
3. Darle "Me gusta" a mi página de facebook
4. Recibir un pedacito de mi corazón a través de estas palabras: Gracias!

En el sorteo entran todos los que lo deseen, pero solo podré hacer el envío en España (Península) por lo que si alguien que no esté por estos lares desea aceptar mi invitación y gana, me tendría que facilitar un contacto dentro de Península Española que se haga cargo del envío.

La inscripción comienza hoy 3 de mayo y termina el día sábado 12 de mayo a mediodía. El sorteo lo realizaré en presencia de las chicas del curso Tartas Decoradas Intensivo programado para ese día.

Por otro lado, invito a quienes lo deseen, llevarse el banner de mi sorteito y colocarlo en su blog, por lo cual desde ya les agradezco de corazón.

La extensión es: http://corazonyazucar.blogspot.com.es/2012/05/recuerdos-de-mi-cumpleanos-y-sorteooo.html



Un abrazo y mucha felicidad para todos ustedes!