Páginas vistas en total

lunes, 30 de enero de 2012

¿Cómo llegar a Corazón y Azúcar Tienda?

Tengo el placer de invitarles a visitar nuestra tienda, la cual nació hace escasos tres meses y es nuestra niña mimada.

Por estar ubicada en un pueblo pequeño me pareció conveniente indicar el recorrido para facilitar la ubicación de la dirección ya que he observado que no todas las calles poseen los cartelitos con sus nombres.

Es sumamente fácil llegar, además que existe una playa de estacionamiento enorrrrrme, imagínense que ahí se celebra las fiestas de toros del pueblo en octubre.

Publiqué una página con planos y vídeo incluído, el cual les presento en el siguiente enlace:





martes, 24 de enero de 2012

Viernes 10 de Febrero a las 19:45 hrs. ¿Celebramos el Día de la Amistad?

En Perú, el día de San Valentín lo llamamos “Día de los Enamorados”. El 14 de febrero también celebramos el día de la amistad porque es lindo que en una fecha cuando el amor es el personaje principal recordemos a quienes están a nuestro lado siempre que los necesitemos y que no: Nuestros amigos.

En poquito tiempo, nuestra empresita ha ido creciendo: Aún es pequeñita, aún estamos aprendiendo a caminar, pero queremos también celebrar esta fecha tan bonita y que es una de las que dan sentido a nuestro nombre, porque el amor nace del Corazón y se alimenta del Azúcar del alma.

Hace un tiempo hicimos una pequeña reunión, un poco precipitada quizás por las fechas, con motivo de navidad, y la pasamos muy bonito. Realizamos un pequeño sorteo y fue Pedro el feliz ganador. También compartió con nosotros Brendita, Domy, Eugenia, Josesito y yo.




Por ello les queremos invitar a una reunión celebrando el “Día de la Amistad”, sortearemos un regalito entre los asistentes... un paquetito preparado con todo cariño con algunas cositas de la tienda.

Día: Viernes 10 de febrero
Hora: 19:45 hrs.
Lugar: Nos reuniremos en la tienda “Corazón y Azúcar” (Cl. Valencia Nº 28 Alquerías del Niño Perdido) y de ahí iremos a la Bocatería “Mes Ke Tapes” que queda a 10 pasos de la tienda... si si si... doblando la esquina.

Precio: Cada quien paga lo que consume.
Si consumes un café pagas un café, si consumes un menú pagas un menú (a partir de 6 euros) que solo un bocadillo? pues paga sólo tu bocadillo. Cada quien consume lo que desea!!

Si quieres traer algo como galletitas, tartitas, u otra cosita Bienvenida/o!!! Si no quieres traer mas que tu entusiasmo y ganas de pasarlo bien ... Bienvenida/o!!!

Si tienes o no blog no importa, si haces pasteles o cocinas para tu familia y/o amigos también puedes venir. Si no haces nada de esto pero te gusta... también puedes venir!! Si sólo quieres pasártelo lindo BIENVENIDA/O SEAS!!! Si quieres traer algún amigo, amiga, pues tráelos que serán recibidos como todos: Con Mucho cariño!!

Lo único que pido es que me avises hasta el día jueves 09 hasta las 18:00 hrs. por correo electrónico (corazonyazucar@hotmail.es o por teléfono 964518052 / 665452701 para poder coordinarlo bonito.

La idea es conocernos, conversar, pasar un momento bonito y disfrutar de la compañía de amigos que comparten algo tan apasionante como la decoración o la cocina.

Así que Nos vemos el viernes 10 de febrero!!!!!!!!



jueves, 19 de enero de 2012

Nos han publicado y queremos compartirlo

Sí!!!! aparecimos en la última publicación de la Revista "Te vas a casar". Para nosotros fue una experiencia muy linda. Especialmente emocionante fue el momento en que recibimos la revista y buscamos el artículo dentro... y sobretodo darnos cuenta de que nuestra tarta había sido elegida además para el índice!



Está bonita verdad? Gracias a Mariajosé Agost y a Marc Granell.
 
Síii, esta es mi tartita!!


Es la tarta del índice que señala la página de inicio de la sección de Tartas, Cupcakes y Galletas.

Y dentro... un artículo que duplico antes de terminar el post.


También estuvimos en la Feria "Tu Boda" realizada en Castellón. Nos hicimos presente a través del stand de la Revista "Te vas a casar". Una tartita nuestra, preparada con todo cariño, vistió su fachada.


He aquí la foto que no podía faltar: Esther Vivas (Diseñadora de tartas), Mariajosé Agost (Laboratorio Imaginario) y yo al lado de mi esposito... siempre apoyándonos.


También nos publicó SECOT en su boletín... y en la portada!!. Ha sido un orgullo trabajar con ellos para iniciar nuestro negocio. Gracias a Daniel de todo corazón. 





A continuación les invito a leer el Artículo de la Revista  "Te vas a Casar" escrito por esta servidora con todo el corazón... 
y azúcar


El Pastel de Bodas

Cuando uno ama las cosas cambian. Parece increíble que el corazón lata mas rápido con solo pensar en esa persona. Y cuando ocurre que por una casualidad del destino son dos seres los que caminan en el mismo sentido, la vida es perfecta. Entonces tomas la decisión de casarte y comenzar la vida siendo uno. 

Uno para la adversidad, uno en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo, en la tristeza y en la alegría.

Empiezas a planear cómo será ese día maravilloso. Te pruebas mil vestidos hasta hallar ese que te haga deslumbrar, y él, infinidad de trajes para ver cuál le hace más guapo. Escoges el vestido y el traje, el peinado, las flores y el buffet.

Escoges poco a poco algo de vuestro destino y caminas hacia la felicidad más profunda porque es compartida.

Un momento íntimo, un momento en el que los dos unen sus manos y se posan para romper el pasado y comenzar una nueva vida. Esto sucede mágicamente cuando se parte el pastel de boda. 

Es por ello que personalmente siento que ese preciso instante es uno de los más importantes en el festejo de la boda. Por lo tanto el pastel debe ser espectacular, mostrar parte de tu alma y la de tu pareja, reflejar vuestros sentimientos. Es un símbolo, es un comenzar junto a la persona que amas y ese comienzo debe ser maravilloso. En esencia, el detalle que no puede faltar.

De niña he sido muy soñadora y andaba casi siempre con los pies despegados de la tierra. Tenía mas o menos doce años cuando elegí el que sería mi pastel de matrimonio sin siquiera conocer a quien sería mi esposo, sin siquiera saber si me casaría o no. Recuerdo que era blanco, con pequeñas flores lilas y lo coronaba una pérgola de flores que caían en cascada por sus lados. Eran impresionantes los cinco niveles que, adornados por tan delicados detalles, se mostraban en la foto de esa revista.

Soy peruana y tanto en mi país como en la mayoría de los países americanos, las tartas, o tortas como le decimos allá, son parte imprescindible en la ceremonia nupcial. 

Las revistas, los catálogos y los pasteleros y pasteleras forman parte del paisaje que se muestra ante nosotros cuando celebramos un acontecimiento importante en nuestras vidas.

En mis clases o cuando entrego algún pastel, siempre digo que para mí esto no es repostería, esto es arte, es el arte del azúcar. Se llama Sugarcraft, que quiere decir el arte de trabajar artesanalmente el azúcar. Por lo tanto se debe apreciar desde el corazón, mirándolo como algo bello. El arte de por sí es una forma de expresión y esto no es distinto. 

Por lo tanto, cuando planees tu boda, dale el lugar preferencial que le corresponde al pastel, se lo ha ganado después de haber endulzado la vida de millones de parejas. 

Escógelo con el corazón, busca el estilo que refleje lo que son ustedes y sobretodo ten en cuenta que lo repartirás a todos los que te acompañen en la felicidad de este comienzo. Compartirás un poquito de ustedes expresado en un pedacito de pastel.

Verónica Guardia · Corazón y Azúcar




Lo maravilloso del 2011: Feria, cursos, creaciones, publicaciones y proyectos

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Sin ir muy lejos estábamos inaugurando la tienda y ya cumplimos tres mesesitos. 


Somos una empresa joven y por lo mismo todo es nuevo para nosotros. Las dificultades que se presentan por el camino nos han hecho mas cautos y pacientes sin perder el entusiasmo.


Han sido meses en los que entre cursos, pasteles, ferias y demás actividades nos han dejado amistades entrañables, momentos graciosos, agradables y sobretodo experiencias de las que aprendemos cada día.


Oh por Dios, qué difícil es empezar!, pero ha valido la pena. La angustia y el temor nos han rondado muchas veces y el corazón ha ido a mil por hora con cada obstáculo presentado. Aún así cada día ha sido una maravillosa oportunidad de despertar llenos de esperanza, entusiasmo y como digo siempre: Con energía positiva y mucho cariño.


Hace poco, y después de mucho papeleo y hablar aquí y allá, nos han abierto la puerta a otros mercados para poder traer mas cositas y sobretodo a mejores precios lo cual nos alegra enormemente... en verdad no saben cuanto nos alegra porque ahora el diálogo de "¿tienes x material?...No tengo" se convertirá en "¿Tienes x material?...Síiiiiiii!" y eso es un paso mas hacia adelante y un alivio tanto para quienes vendemos como para quienes nos compran.


Por el camino hemos tenido la oportunidad de hacer muchas cositas, como bien dije al inicio de este post, las mismas que iré mostrando a lo largo de estos días, todas ellas dedicadas a ustedes con todo cariño y desde el fondo de nuestro corazón.

Empezamos!!!!



Nuestro stand en la Feria Chococas realizada en La Pérgola de Castellón.

Teníamos dos frentes, uno que utilizamos para promover la tienda y el otro para nuestros pastelitos

Mi esposo y yo emocionados por nuestra primera Feria.

Esther Vivas y yo. Esther nos acompañó en todo momento. Su apoyo fue increíble y trabajó hombro a hombro con nosotros. Esther es la autora de la tarta blanca con rosas que se observa en la parte inferior de la foto. GRACIAS ESTHERRRR!!!!! 

Recuerdo que estuve batiendo buttercream una noche como a las 2 de la madrugada, después de la Feria, Esther estaba acomodando material y en eso sin darme cuenta se abrió la batidora y todo el buttercream salió volando... nos dió un ataque de risa y no podíamos parar de lo cansadas que estábamos jejeje.
 

Nuestro stand llamó la atención a públicos de todas las edades y tamaños... no son tiernos? algunos creían que las Bricorepostería eran cuentos ...
 
Para mí fue una sorpresa que me escogieran de entre todos los stands para formar parte del jurado en el concurso de tartas de chocolate que prepararon los organizadores. 



Un detalle que nos causó mucha gracia, mi esposo se empeñó en verme vestida de grano de cacao jejeje


CURSOS ENERO Y FEBRERO
Les invito a participar de los cursos de enero y febrero. Hay novedades!!



SÁBADO 21 DE ENERO (Completo)
09:30 a 20:00 hrs.  TARTAS DECORADAS INTENSIVO
(Incluye Menú Básico para mediodía)

SÁBADO  28 DE ENERO
09:30 a 14:00 hrs. GALLETAS DECORADAS CON FONDANT 
17:00 a 20:00 hrs. MODELADO BÁSICO

SÁBADO 04 DE FEBRERO
10:00 a 19:00 hrs. MANGA PASTELERA
(Incluye Menú Básico para mediodía)

SÁBADO 11 DE FEBRERO
09:30 a 20:00 hrs. TARTAS DECORADAS INTENSIVO ESPECIAL SAN VALENTÍN  
(Incluye Menú Básico para mediodía) Abarca Primer y Segundo Nivel.

SÁBADO 18 DE FEBRERO       
09:00 a 14:00 hrs. TARTAS DECORADAS SEGUNDO NIVEL
17:00 a 20:00 hrs. CUPCAKES DECORADOS CREMA Y FONDANT

SÁBADO 25 Y 26 DOMINGO DE FEBRERO
09:00 a 14:00 hrs. Cada día.  TARTAS DECORADAS INTENSIVO ESPECIAL BODA



Para mayor información pueden ingresar en el siguiente enlace: http://corazonyazucar.blogspot.com/p/castellon-cursos-enero-y-febrero-2012.html