Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2011

Feria del Chocolate de Castellón "CHOCOCAS 2011! ... Ahí nos encontramos!

Queremos compartir con ustedes algo en lo que estamos trabajando con mucha ilusión: Participaremos en la Feria del Chocolate de Castellón "CHOCOCAS 2011".

Debo contar que el año pasado visitamos esta bonita feria y mi esposo y yo soñamos en estar algún día en ella presentando un stand de pastelitos decorados y quizás algo mas. Me acuerdo que hacía frío y que los dos caminábamos de la mano mientras ideábamos cómo hacer, qué hacer, y veíamos en nuestra mente un pequeño espacio decorado con todo nuestro cariño.

Creíamos que eran solo sueños, como el que piensa qué hacer cuando se gane la lotería y esas cosas, pero no, esto era mas real, mas alcanzable y todo dependía del empeño y ganas que le pusiéramos para poder conseguir nuestro cometido.

Finalmente ha llegado el momento y no podíamos dejar pasar la oportunidad de invitarles a visitarnos, ha probar los pastelitos que con todo cariño prepararemos para esos días y a visitar el pedacito de tienda que colocaremos ahí.

Además debo decir que haré algunas demostraciones en vivo. El horario de las mismas lo estaré publicando apenas me lo faciliten los organizadores (IMAGINA Comunicación), quienes están trabajando muchísimo para que la Feria de este año sea maravillosa. 

Aprovecho la oportunidad para avisarles que desde el día JUEVES 03 hasta el MARTES 08 de noviembre NO ATENDEREMOS EN LA TIENDA DE ALQUERÍAS DEL NIÑO PERDIDO... atenderemos en el stand Nº 8 de la Feria.

Finalmente me encantaría dejar un mensaje a quienes tengan blogs, facebook, entre otros, les invito a llevarse este anuncio si lo desean y publicarlo... MIL GRACIAS!!!!!!!





Nos vemos en la Feriaaa!!!!!!!!


miércoles, 12 de octubre de 2011

Les presento nuestra tienda "Corazón y Azúcar"; así fue su inauguración...

Los días previos a la inauguración de la tienda que con tanto cariño habíamos preparado mi esposo y yo, fueron una locura, un tiempo sin tiempo y un cúmulo de emociones.




Finalmente llegó el día y toda la mañana estuvimos los dos preparando el bufet que invitaríamos a quienes vendrían a acompañarnos en el inicio de este camino. La invitación fue abierta, por lo tanto no sabíamos cuantas personas esperábamos.




Desde aquí queremos agradecerles por el apoyo y el cariño que nos brindaron y nos brindan, a quienes nos acompañaron en la inauguración, a quienes han comentado en mi blog y en facebook, a quienes están lejos y sabemos que están con nosotros de corazón y a todos quienes son el motivo del nacimiento de esta empresa.


La tienda es pequeñita pero con el corazón grande. Poco a poco la iremos llenando, poco a poco publicaremos la página web que ya está en camino y les iremos conociendo si el destino así lo quiere.

Gracias a nuestra FAMILIA desde el Perú hasta España pasando por varios países.




Gracias a Dina de http://cupcakes-suspiro-castellon.blogspot.com/ por haber tenido el bonito detalle de publicar en todos lados la apertura de la tienda, por haber estado pendiente de nosotros y por acompañarnos ese día trayendo un delicioso bundt cake de los que solo ella sabe hacer.


Gracias a Claudia de http://arte-cakes.blogspot.com por haber venido a estar con nosotros junto a su esposo y su bebita, por su amistad y por ser una maravillosa persona. Amiga, gracias por la plantita, está encantadora.



A Su de lasgalletasdesu.blogspot.com por haber venido a conocernos y por el detalle tan lindo de habernos traído galletitas delicadas y riquísimas.


A Blas y María por haber estado con nosotros acompañándonos. La plantita está preciosa!. Como saben que me encantan las plantas eh?


A Raquel de http://rakecake.blogspot.com/, por estar aquí, por ser tan encantadora junto a su madre... sigo pensando que parecen hermanas.

A Daniel, nuestro guía empresarial por compartir nuestra emoción, a TODOS los que vinieron y nos brindaron su cariño Gracias!!!!!!!!!!

Y ahora les enseño un poquito de la tienda...















Con cariño

Wyny