Páginas vistas en total

jueves, 29 de septiembre de 2011

Domingo 9 de Octubre: Apertura de Tienda de Suministros Sugarcraft para Castellón!!!!

Después de mucho pensar, conversar, averiguar, investigar, en fin después de haber utilizado casi todos los verbos regulares de nuestro vocabulario, nos decidimos por abrir una tienda se suministros para repostería creativa y sugarcraft.

Les presento nuestro logotipo...
 
Desde el principio, mi esposo y yo sentimos las maripositas en el estómago propias de aquellos que se aventuran a algo que consideran el camino para alcanzar un sueño.

Así comenzó todo...

Y empezaron a llegar cajas que no podíamos subir por las escaleras... 
aunque es en un bajo, al principio tuvimos que 
guardarlo todo arriba...



Tenemos mucho entusiasmo, energía positiva y estamos convencidos de que todo va a salir bien, porque disfrutamos con cada pequeña o gran cosita que podíamos hacer. Desde la colocación de una puerta hasta el simple hecho de elegir el color, desde enamorarnos de nuestro logotipo hasta mandarlo a reproducir en un rótulo con forja...

Me encanta!!


Y así se colocaron los cimientos de lo que es desde hace un tiempo una pequeña parte de nuestro corazón y abrimos sus puertas con todo cariño a ustedes. Les invitamos a visitarnos, les invitamos a conocer lo que es un trocito de nuestra vida.

Inauguramos el:
DOMINGO 09 DE OCTUBRE

A las:
17:00 hrs.

En:
Cl. Valencia Nº 28, Alquerías del Niño Perdido (CP. 12539).
(A unas calles de la Plaza Principal, a la vuelta de la caja Rural de Las Alquerías y a unas pocas calles de la estación de Tren)

Provincia:
Castellón de la Plana

Quiero aprovechar para agradecer a todas las personas que nos ayudaron a que todo esto fuera posible, hago una mención especial a Antonia por siempre tener las palabras adecuadas y saber ayudarnos en nuestro camino y a Daniel por poner nuestros pies sobre la tierra y ser un buen maestro.

Este es el motivo por el que he estado un poco alejada del blog, como verán, poco hemos descansado todo este tiempo, pero estamos sumamente felices y eso borra cualquier marca de cansancio porque, pienso, cuando las cosas se hacen con cariño valen la pena. A que sí?




UN DETALLE ESPECIAL:

ELENITA, sí la Elenita Zulueta que muchos conocen por su Blog http://cuatroespecias.blogspot.com/ estuvo cerquita de nosotros, en Valencia y junto a su esposo. Pasamos una pequeña parte del domingo juntos. Encantadoras personas. Elena contagia de energía, buen humor y es sumanmente agradable y cariñosa. Quedamos encantados con ellos, por su sensillez y amabilidad y por la trasparencia de sus palabras. Gracias a ellos por el tiempo tan bonito que pasamos... sean siempre bienvenidos.





CURSOS TALLERES OCTUBRE:

Con el ánimo de seguir compartiendo, aprovecho la oportunidad para invitarles a participar de los cursos de octubre que he preparado como siempre con todo mi empeño y entusiasmo:


FECHA
HORARIO
TALLER
SÁBADO 15 DE OCTUBRE
09:00 a 14:00 hrs.
TARTAS DECORADAS NIVEL BÁSICO
16:00 a 20:00 hrs.
GALLETAS DECORADAS CON FONDANT
SÁBADO 22 DE OCTUBRE

09:00 a 14:00 hrs.
TARTAS DECORADAS SEGUNDO NIVEL
16:00 a 20:00 hrs.
CUPCAKES DECORADOS CREMA Y FONDANT
DOMINGO  23 DE OCTUBRE
09:00 a 19:00 hrs.
TARTAS DECORADAS INTENSIVO (Incluye Menú Básico para mediodía)
SÁBADO 29 DE OCTUBRE
09:00 a 14:00 hrs.
MODELADO BÁSICO
16:00 a 20:00 hrs.
TARTAS DECORADAS NIVEL BÁSICO

Si estas interesada/o :
Llámame al 665 452 701 
O envíame un correo electrónico a:
corazonyazucar@hotmail.es

El detalle de los cursos lo encuentras pinchando aquí:

http://corazonyazucar.blogspot.com/p/cursos-talleres-fondant-octubre.html


lunes, 19 de septiembre de 2011

Canal Nou y Corazón y Azúcar En Conexió!!

Este es uno de esos momentos en la vida que te indican que estas yendo por el buen camino. Cuando aprecian tu trabajo, te lo dicen y te invitan a dar un paso mas allá.

Un bonito día de finales de julio entró una llamada a mi móvil. Me encontraba colgando un post. La llamada era de una señorita muy amable quien me dijo que había visto mi trabajo por internet y que se había quedado impresionada ... y que me llamaba de Canal Nou.

En ese momento mi corazón empezó a latir a mil por hora. Me llamaban de la Tele!!! Traté de guardar la compostura y de mostrarme tranquila y relajada, pero la emoción comenzaba a embargarme a medida que íbamos conversando.

Me dijo que querían hacer un poquito de televisión conmigo, de unos diez minutos, para salir en un programa llamado En Conexió que es muy visto por la teleaudiencia valenciana. Le dije que con todo gusto lo haría. Cuando terminamos de hablar sentí que el mundo me sonreía. Llamé a mi esposo para contarle, él salió volando del trabajo para que se lo contara en vivo y en directo.

Los días previos comencé a prepararlo todo. Quería que el taller esté elegante y bonito, ya que grabaríamos en él. Pensé en poner el salón de mantel largo y una semana entera me la pasé midiendo, cortando y cosiendo telas. 

 




Llegó el día. Vinieron coincidiendo agradablamente con nuestro aniversario de bodas. Coordinamos varias veces durante el día y finalmente estuvieron aquí, en nuestro querido tallercito.

Luego de todas las indicaciones de cómo sería, de organizar a su equipo y de ver lo que se iba a presentar comenzamos a grabar. Salió todo de una sola vez. Fue emocionante, maravilloso y una experiencia inolvidable. 

 






Este viernes me dijeron que lo transmitirían y mi esposo y yo detuvimos nuestro tiempo, apagamos los teléfonos, desconectamos el timbre de la puerta, nos encerramos en la habitación al frente del televisor y vimos lo que les presento ahora a continuación con todo mi cariño.

Espero que les guste.

http://www.rtvv.es/va/enconnexio/connexio-magdalenes-decorades-alqueries-cuina_3_557374304.html

MIL GRACIAS CANAL NOU!!!!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

Castellón: Cursos Talleres... horas de creatividad, risas y energía positiva! ... y Premio!

La experiencia de compartir conocimientos, guiar y descubrir la parte dulce y creativa de cada persona se pone de manifiesto cada vez que en mi taller nos reunimos para realizar los cursos - talleres que tantas satisfacciones nos brindan.

Me emociono cada vez que veo la carita de quienes han confiado en mí para que les acompañe en el camino de la creatividad en azúcar y ven el resultado.

Mas adelante nos volvemos a encontrar, porque el mundo es pequeño, y regresan o simplemente me escriben o me llaman para contarme la reacción de sus hijos, de sus esposos, de quienes están cerca de ellos o ellas y ven sus obras de arte.

“¡No querían partir la tarta!”... “lo sometimos a votación, la mitad quería comérsela y la otra mitad conservar la tarta” ... “mi hijita se quedó con la boca abierta”

Para mí es un honor poder formar parte de este momento en sus vidas, por ello les agradezco que me dejen compartirlo. Me enriquece y me deja una sonrisa que dura mucho tiempo, pero es una sonrisa que está en el corazón, de esas que te dan alegría cada vez que las rebuscas en lo profundo de tus recuerdos.

Este sábado me visitan para pasar un día casi completo (de 9 a 19 hrs.) en un Curso Taller Intensivo. Recién les conoceré, pero desde ya les doy la bienvenida!!.

Estos días me encuentro bastante ajetreada, tengo planes que concretaré los primeros días de octubre; abriré una tienda de suministros de sugarcraft para Castellón. Pero esto se merece una entrada solita para contarles todo!!! Ando con las emociones revolucionadas y con esas maripositas en el estómago típicas que aparecen cuando hay algo que te hace muy feliz. Y eso es: Estoy sumamente feliz!!

Esta es el hermoso trabajo de Elisa que llegó con un 
precioso delantal pintado a mano por su mamita si mas no 
me equivoco.  La tarta sumamente delicada y muy original.
Gracias Elisa!





 ... y este el trabajo de Silvia (nivel 1 y 2) y de Mari. 
Hay que ver como brota el arte desde el corazón verdad?. 
cada quien realizó una creación a su estilo. Las tortuguitas
quedaron geniales, super coquetas y la tarta de lazo de Silvia 
muy primaveral y alegre. Gracias Silvia y Mari.











 
Las fotografías han sido tomadas y publicadas con el consentimiento 
de las personas que aparecen en ellas. 
 

Quiero agradecer a Almudena del blog http://misgalletasymistartas.blogspot.com/ por haber pensado en mí para concederme el premio “Blogger Luxury”. Les recomiendo visitarla, tiene ideas muy buenas, sus galletitas son lindas y el otro día me sorprendió con sus gominolas caseras... hasta de piña colada!



Por último quiero invitarles a participar de los cursos en mi taller. Pueden acceder a mas información pinchando en este enlace http://corazonyazucar.blogspot.com/p/normal-0-21-con-y-energia-positiva-les.html


FECHA
HORARIO
TALLER
SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE
09:00 a 19:00 hrs.
TARTAS DECORADAS INTENSIVO (Incluye refrigerio)
SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE
09:00 a 14:00 hrs.
CUPCAKES DECORADOS CREMA Y FONDANT
16:00 a 20:00 hrs.
TARTAS DECORADAS NIVEL BÁSICO

 
Mil gracias siempre por estar ahí, por leer lo que escribo y por acompañarme en este camino tan dulce.